Dani Rovira, abierto al amor: "Estoy para comerme"

Dani Rovira, abierto al amor: "Estoy para comerme"

Cuando hablamos de Dani Rovira estamos hablando de uno de los personajes más queridos de nuestro país. Actor, presentador, comediante y locutor, es una de las figuras más solicitadas del panorama español. Programas, películas, anuncios… Aparece en todos los lados de la televisión y no es para menos.

El malagueño estuvo este lunes en la primera edición de los Premios Berlanga del Humor 2022 y, por si fuera poco, recibió uno de los galardones de la ceremonia. Otra muestra más del gran momento laboral y profesional que está pasando Rovira, quien ahora se encuentra realizando su podcast ‘Mi año favorito’ y con una gira por los teatros de España.

El proyecto de Dani Rovira.

Sin embargo, no todo es lo profesional. Y el actor español ha valorado su momento laboral y personal.

Su mejor momento

Dani Rovira aseguró estar en el momento de más éxito de su carrera. “Seguimos con nuestro podcast de ‘Mi año favorito’, estamos también haciendo gira por los teatros…”, explicó. Además, añadió que “en dos o tres semanas me voy a Argentina a rodar una serie de allí, y cuando volvamos, vacaciones, y luego hay una peliculita de la que no puedo decir nada… Pero me va muy bien”.


No solo dio algunos detalles de su presente y futuro laboral. También tuvo palabras de agradecimiento para aquellos que votaron por él en los Premios Berlanga del Humor. “El mero hecho de que un jurado entendido en la comedia y en el cine haya pensando que yo sea merecedor de uno de ellos, pues siento mucha gratitud”, se sinceró.

Vicky Luengo

Vicky Luengo

Abre la puerta al amor

Eso sí, al parecer no todo puede ir sobre ruedas. O quizás, mejor dicho, no se puede tener todo. Y es que el malagueño esta en su mejor momento en lo profesional pero cuando hablamos de relaciones asegura dejar abierta la puerta al amor.

Unas declaraciones que acaban con los rumores sobre una posible relación con la actriz palmesana Vicky Luengo. “El que no esté abierto al amor… Tú me dirás. Yo creo que tenemos que estar todo el rato abiertos al amor”, aclaró.

Además, como es habitual en él, no dejó de bromear. “Estoy para comerme”, aseguró. Y nadie lo duda, ya que el malagueño se encuentra muy bien. ¿Por qué? Pues más allá de lo que hemos comentado, al actor no le faltan “el humor, el amor y la música”. Los pilares fundamentales con los que “sin ellos no sería lo mismo. Yo me bajo”.




Source link