Femenil EspañaFutbol

Mariona Caldentey: “El mensaje es claro y contundente: venimos a ganar”

Tras perder el pasado sábado la final de la Champions ante el Olympique de Lyon (1-3), el Barça femenino se enfrentará este miércoles (21 horas/Teledeporte) al Real Madrid en las semifinales de la Copa de la Reina en el Estadio de Santo Domingo de Alcorcón.

Jonatan Giráldez y Mariona Caldentey comparecieron este martes por la  tarde en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas en la rueda de prensa previa a la semifinal.

La delantera azulgrana declaró que el Barça es «un equipo ambicioso» y que «queremos recuperar sensaciones, seguir siendo un equipo campeón e intentaremos mejorar lo que hicimos en el último partido y salir a por todas; venimos a ganar».

Asimismo, Mariona manifestó que «es un momento duro y jodido para el equipo» y que están «tristes y decepcionadas por no haber conseguido el objetivo», pero que el fútbol sigue. «Lo bonito del fútbol es que te da muchas oportunidades, y lo que queremos es volver a demostrar el fútbol que podemos jugar, volver a sentirnos nosotras mismas y volver a hacer que la gente disfrute y se lo pase bien, y sobre todo ganar», añadió.

En cuanto al partido ante el Real Madrid, Caldentey ha expresado que lo afrontan «con confianza». «Es verdad que en el último partido no nos salieron las cosas como queríamos, pero somos un equipo muy trabajado, muy unido, que sabemos lo que tenemos que hacer en cada momento. Qué mejor manera de quitarnos la espina de la Champions que ganándole mañana al Real Madrid«, ha dicho.

Por su parte, Jonatan Giráldez señaló que «el reto será ver qué capacidad tenemos para darle la vuelta a la sensación del último partido». Además, el técnico azulgrana recordó  que el partido de mañana será «un nuevo reto igual de importante que el que teníamos hace unos días» y que necesitan «hacer las cosas perfectas» para clasificarse.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba