El coeditor de No Time to Die, Elliot Graham, dice que Daniel Craig lloró después de ver la película, que marcó la última vez que interpretó a James Bond.
Daniel Craig lloró después de ver su última aparición como James Bond en Sin tiempo para morir. La 25ª entrega de la enlace de james La franquicia vio a Craig retirarse del famoso esmoquin blanco y negro después de protagonizar cinco películas consecutivas, comenzando con la de 2006. Casino Royale. Sin tiempo para morir se movió constantemente varias veces debido a la pandemia de COVID-19, lo que significa que su reverencia final se retrasó. Pero al aterrizar en los cines en octubre de 2021, la película no defraudó y obtuvo elogios tanto de la crítica como del público.
Sin tiempo para morir siguió los acontecimientos después Espectro y vio a Bond siendo sacado de su retiro para ayudar a luchar contra el proyecto de armas biológicas de Lyutsifer Safin (Rami Malek). La película es elogiada por alejarse un poco de lo habitual. enlace de james fórmula, siendo la primera película de la franquicia en la que se mató al espía británico, con Craig aprobando la muerte del personaje. Otras diferencias surgieron en la forma de que Bond no era 007 en la película, tenía una relación e incluso creaba una familia a partir de ella y Bond descubrió que la hija de Madeline, Mathilde, es suya.
El espía digital informa que el coeditor Elliot Graham reveló durante el premio BAFTA de la película que Craig tuvo una reacción emocional al ver su última aparición como James Bond, además de decir cómo Craig ayudó con el proceso de edición. Graham reveló que no estaba destinado a contar la historia de la reacción de Craig, pero dijo que era “porque fueron 18+ años de su vidaGraham agregó que ofreció sugerencias para el corte final, ayudando a los editores con el proceso.
“Sabes, contaré una historia que se supone que no debemos contar, pero él vio el borrador de la película solo. Y fuimos invitados unos minutos después que los productores. Y estaba llorando. Porque fueron más de 18 años de su vida. Y significaba mucho para él. Hay actores que fueron cineastas que entienden el proceso. Y él es uno de ellos. Apoya absolutamente a sus colaboradores, sus directores, productores y escritores. Y pasó tres días en la sala de edición con nosotros y no pudo haber sido más caballero”.
Sin tiempo para morir le fue bien en los BAFTA, siendo nominado a cinco premios y llevándose a casa el premio a la Mejor Edición. Lashana Lynch, quien interpretó a la nueva 007 Nomi de la película, merecidamente se llevó a casa el premio Rising Star por su papel. La película competirá por tres premios en los Oscar 2022, siendo nominada a Mejor Efectos Visuales, Mejor Sonido y Mejor Canción Original, donde una victoria rompería un enlace de james registro. Si el tema de Billie Eilish gana Mejor Canción Original, sería la primera vez que la franquicia gana el premio tres veces seguidas.
No sorprende que Craig se sintiera emocionado durante su última aparición como James Bond, convirtiéndose en el Bond con más años de servicio, a pesar de que Sean Connery y Roger Moore aparecieron en más películas. A pesar de admitir que su audición para el papel de 007 fue terrible, durante 15 años y cinco películas, Craig siempre lució natural como el espía británico, convirtiéndose en el rostro de la franquicia para los fanáticos más nuevos. Se extrañará su talento y excelencia interpretando el papel icónico, pero James Bond los fanáticos están emocionados de ver quién tomará el relevo, con zapatos muy grandes que llenar después Sin tiempo para morir.
Fuente: Espía digital