Tecnología

Danos tu ronda de semillas y te enviaremos el doble

Hola y bienvenidos de nuevo a Equity, el podcast centrado en el capital de riesgo de TechCrunch, donde desempacamos los números detrás de los titulares.

Esta semana estuvo llena de noticias de todo tipo, pero como registramos, tanto Danny como Natasha «no Tash» Mascarenhas aún estaban bloqueados de sus cuentas de Twitter después de una revolución proletaria en la plataforma social que obligó al silencio a la clase dominante Blue Checkmark. Eso no es realmente lo que sucedió, pero suena mejor que lo que realmente sucedió en Big Social.

De todos modos, cuentas de Twitter o no, los tres nos reunimos para analizar una ola de noticias:

¡Ha llegado la nueva lista TechCrunch que Danny pasó mucho tiempo compilando! ¡Que es en directo! Lo puedes encontrar aquí. Es bueno.
Y, si desea saber qué VC fueron aún más buscados por los fundadores, diríjase aquí. (Si le molesta que no haya hecho ninguna de las listas, envíe un correo electrónico a Danny, ¡no al programa!)
Continuando, Google está invirtiendo miles de millones en Reliance Jio después de que todas las demás empresas del mundo hicieran lo mismo. Google está comprando un poco menos de las telecomunicaciones indias que el gigante de las búsquedas, pero entre los dos han sido más de $ 10 mil millones en acuerdos. ¿Quizás Reliance Jio haya terminado de recaudar dinero? ¿Al final?
Udemy está buscando más capital con una valoración más alta, dicen los informes, brindando a Natasha el momento perfecto para hacernos saber qué está pasando con edtech.
En cuanto a las rondas de financiación, me entusiasmó la ronda Macro que TechCrunch cubrió esta semana, Danny quería conversar sobre la ronda de $ 5 millones de The Browser Company y Natasha nos habló a través de los $ 6 millones combinados de LiteBoxer en capital nuevo.
Cerrando, hablamos sobre las OPI por un segundo caliente. La ventana de IPO está abierta, y ahora que nCino y GoHealth se han hecho públicos, queremos saber quién es el próximo.

Fue un momento encantador y hay un poco de novedades. Es decir, que Equity regresará a YouTube esta semana o la próxima. Entonces, si quieres vernos hablar, ¡pronto podrás hacerlo! ¡De nuevo!

Ah, y sigue el programa en Twitter. Si puedes, eso es.

La equidad cae todos los lunes a las 7:00 a.m. PT y los viernes a las 6:00 a.m. PT, así que suscríbase a nosotros en Apple Podcasts, Overcast, Spotify y todos los elencos.


Source link

Anuncios
Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.