Inversión

Danos tu ronda de semillas y te enviaremos el doble

Hola y bienvenidos de nuevo a Capital, El podcast centrado en el capital de riesgo de TechCrunch, donde desempaquetamos los números detrás de los titulares.

Esta semana estuvo llena de noticias de todo tipo, pero a medida que grabamos ambas Danny y Natasha «no Tash» Mascarenhas todavía estaban bloqueados de sus cuentas de Twitter después de una revolución proletaria en la plataforma social vio la clase dominante Blue Checkmark forzado al silencio. Eso no es De Verdad qué sucedió, pero suena mejor de lo que realmente pasó en Big Social.

De todos modos, cuentas de Twitter o no, los tres nos reunimos para analizar una ola de noticias:

Fue un momento encantador y hay un poco de novedades. Es decir, que Equity regresará a YouTube esta semana o la próxima. Entonces, si quieres vernos hablar, ¡pronto podrás hacerlo! ¡De nuevo!

Oh, y sigue el show en Twitter. Si puedes, eso es.

El capital cae todos los lunes a las 7:00 a.m. PT y los viernes a las 6:00 a.m. PT, así que suscríbase a nosotros el Podcasts de Apple, Nublado, Spotify y todos los moldes.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba