‘Darcey & Stacey’: Darcey se pone picante preparándose para la boda de Stacey en un adelanto exclusivo del final de temporada

by

in

Darcey Silva se está asegurando de tener un poco de va-va-voom extra para el día de la boda de su hermana gemela Stacey Silva. En un adelanto exclusivo de PopCulture.com del final de temporada de dos horas del lunes de darcey y staceylos gemelos se vuelven tontos mientras graban el escote de Darcey antes de que Stacey se ponga su vestido de novia de alta costura de la diseñadora albano-estadounidense Katerina Bocci para casarse con su prometido Florian Sukaj.

Vestidas con túnicas a juego, las gemelas están listas para ponerse sus vestidos para la boda, pero Darcey primero pide la ayuda de su hermana para vendar sus senos. “Toma, usa un cuchillo”, sugiere Stacey, agarrando un cuchillo de mantequilla de una mesa cercana, mientras Darcey grita: “¡Tiene mayonesa! ¡Ew, asqueroso!”. y Stacey insiste, “Ew, no, no lo hace”.

“La cinta para el pecho es esencial porque a veces, ya sabes, los pechos pueden ser un poco desiguales”, explica Darcey en un confesionario. “Sí, la gravedad se afianza”, coincide Stacey. Darcey demuestra que la cinta va “debajo de tus senos” para “dar impulso”, mientras Stacey firma conjuntamente: “Simplemente levanta el seno”. Luego, las dos hermanas comienzan a cantar, “Tengo que conseguir esa cinta para las tetas, cinta para las tetas”, mientras disfrutan de su pequeño momento de gemelas.

De vuelta en el vestidor, Darcey le advierte a su hermana: “Pégalas bien, quiero escote extra… Pégalas”. Stacey está asumiendo la tarea sin protestar, pero se resiste cuando ve que Darcey se ha quitado toda la parte superior de la bata. “Cúbrelo. No necesito ver todo eso”, le dice a Darcey, quien responde indignada: “¡Somos gemelas!”.

“Quiero decir, ya sabes, podrías haber sido un poco más recatado”, le reprocha Stacey en el confesionario. “No solo como, déjalo como si estuviera caliente”. Darcey insiste: “¡Tenemos las mismas tetas! Nada que no hayas visto antes”, a lo que Stacey responde: “Lo sé”. Darcey continúa: “Las mismas tetas, el mismo woofy”, mientras Stacey interviene: “No estoy odiando, solo digo”.

Es cuando Darcey señala que ella y su gemela tienen el “mismo trasero” que Stacey le pregunta a su hermana, mientras las dos se someten a una prueba de compresión para tomar la determinación final. “Sí, se siente igual”, dice Stacey, y Darcey está de acuerdo, “Sí, blando y apretado”. Stacey agrega: “Sí, blando”. No te pierdas el final de temporada de dos horas de darcey y staceylunes 10 de abril a las 9 p. m. ET en TLC.


Source link