Darder se despide de Melendo con un cariñoso 'guiño'

Darder se despide de Melendo con un cariñoso 'guiño'

El Espanyol arranca este lunes la pretemporada 2022-23 con significativas ausencias en el vestuario en relación a los últimos años pues se ha producido un goteo de despedidas sonadas en las últimas semanas. Por encima de todas destaca el adiós de Diego López, David López y Óscar Melendo.

Precisamente en relación a este último, el canterano de Sant Adrià y el único jugador del primer equipo que había pasado por todas las categorías del club, ha recibido hoy un cariñoso recuerdo de uno de sus grandes amigos. Recordar que el jueves el Espanyol anunció que Melendo no renovaba y dejaba el club de su vida.

Sergi Darder, a través de sus redes sociales, se ha despedido este domingo de Melendo, con quien le une una gran amistad y con el que ya no coincidirá este lunes con el resto de compañeros pericos para empezar a trabajar. El mallorquín ha publicado una fotografía antigua en sus redes sociales donde se le puede ver abrazando a un Melendo muy niño y Sergi adolescente.

El centrocampista de Sant Adrià confesó en una entrevista a MD que Darder era el jugador en el que se miraba cuando estaba en el fútbol base y el mallorquín ya despuntaba. Fue su ídolo de niño y quería jugar como Sergi. Años más tarde (cuando Darder regresó al Espanyol) ambos coincidieron durante varios años en el primer equipo, forjándose una gran amistad.

Con una sencilla fotografía, el nombre de su amigo y un emoticono, el de un corazón roto, se despedía este domingo Darder de Melendo, al que echará en falta este lunes en el regreso del equipo al trabajo. La imagen, repleta de simbolismo y con mucho cariño, presenta a un Darder adolescente abrazando a Melendo, cuatro años más joven y todo un niño en la instantánea. Los dos visten una camiseta de entrenamiento del club.

“Yo quiero al Espanyol, pero él lo quiere diez veces más que yo. Diría que en el vestuario no hay nadie que sea más perico que él”, dijo Darder  sobre Melendo hace unos meses en RAC1, rompiendo una lanza por su amigo y esperando que siguiera de perico.

No ha podido ser y sus caminos se han separado. Mañana no se reencontrarán en la Ciudad Deportiva pero Darder ha querido enviar un bonito mensaje a su amigo.




Source link