FutbolLiga Europea

'Dardo' de Mourinho contra el arbitraje

Jose Mourinho no quiso restar méritos al triunfo del Sevilla en la final de la Europa League, aunque no se abstuvo de lanzar su particular ‘pulla’ contra el arbitraje, pues a su juicio, pudo perjudicar a su equipo.

“El Sevilla es gran equipo, tiene una gran plantilla, mejor que la nuestra, mucha más experiencia, la que no tenemos nosotros”, empezó diciendo el técnico de la Roma.

Al hilo hizo un balance del partido “pues hicimos una gran primera parte pero en el segundo tiempo, el Sevilla reaccionó y todo fue después más equilibrado. En la recta final tuvimos nosotros más oportunidades para ganar. Pero llegamos a los penaltis, que se deben parar y meter”.

Mourinho vivió la final con intensidad.

Darko Bandic / LaPresse

Cuestionado por la posible incidencia de la labor arbitral en el devenir del encuentro, Mou fue conciso, pero contundente en sus declaración. “¿Si tuvo una incidencia? Tuvo tantas… Basta con ver la boca de Ibáñez y se entiende todo, con ver a Lamela que ha tirado un penalti y que tenía que haber sido expulsado; basta con ver que el equipo que jugó mejor en el primer tiempo es el que ha terminado con tres amarillas. Pellegrini se cae y es amarilla, Ocampos simula y no hay amarilla”.

Se le preguntó por la razón por la que regaló su medalla como subcampeón de la Europa League a un aficionado romanista. “Siempre lo hago, yo gano las de oro y no quiero las medallas de plata”, dijo Mourinho, genio y figura hasta el final.

Deja en el aire su futuro

Mou dijo también que “tengo ganas de irme a casa el lunes y de jugar el domingo, que lamentablemente no puedo estar en el banquillo. Necesito vacaciones, estoy muy cansado. Hasta el lunes estaré en Roma“.

Y añadió que “tengo que pelear por estos chicos y no puedo decir objetivamente que me quedo. Dije hace unos meses que si tenía contacto con un club se lo diría a los propietarios, no haría nada en secreto. Hablé con el club en diciembre cuando Portugal estaba allí. De momento no he hablado con nadie porque no hay ningún equipo. Tengo un año más de contrato con el Roma, la situación es esta”, añadió a Sky Sport Italia.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba