Historietas

Daredevil acaba de hacer lo último que cualquiera esperaba que detuviera a Kingpin

En el último número de Daredevil, Matt Murdock finalmente ha sido liberado de prisión y está usando métodos sorprendentes cuando se enfrenta a Kingpin.

Advertencia: spoilers a continuación para ¡Daredevil # 36!

En el último número de Marvel Comics ‘ Temerario, Matt Murdock opta por adoptar un enfoque inesperado y sorprendente al enfrentarse al Piedra angular. Habiendo sido finalmente liberado de prisión, el tiempo de Daredevil tras las rejas ha cambiado sus perspectivas sobre la eficacia del sistema de justicia, lo que lo motivó a adoptar nuevas tácticas no solo con los delincuentes promedio de Hell’s Kitchen, sino también con el mismo Wilson Fisk, su mayor rival y el actual alcalde de Nueva York en el Universo Marvel.

A pesar de su largo trabajo como abogado, Daredevil se ha desilusionado con la ley, considerándola totalmente injusta con respecto a la corrupción y las desigualdades dentro de las cárceles. Si bien el objetivo de Matt Murdock al entregarse y aceptar su sentencia por homicidio involuntario fue demostrarle al público que ni siquiera los superhéroes están por encima de la ley, las desigualdades que ya prevalecían hicieron que su argumento fuera inútil, y finalmente aceptó un trato con el El FBI investigará al alcaide a cambio de acortar su sentencia.

VIDEO DEL DIA

Ahora que Murdock ha sido liberado en Temerario # 36 del escritor Chip Zdarsky y el artista Manuel García, parece que ha nacido un nuevo Hombre sin miedo, que elige seguir un código más personal al hacer lo correcto. Por ejemplo, trata de convencer a un ladrón de que deje caer su arma y los artículos que robó, dándole la oportunidad de irse sin más problemas en lugar de simplemente golpearlo y dejarlo para la policía como lo habría hecho antes de su tiempo atrás. barras. Además, al enterarse de que Kingpin se va a casar con Typhoid, Mary Daredevil decide visitar a Fisk. Sin embargo, Murdock elige una estrategia muy inesperada cuando se trata de su gran rival: no hacer nada. En lugar de luchar contra Fisk, Daredevil cree que la clave para derrotar a Kingpin podría ser permitir que su enemigo experimente satisfacción y felicidad a través de su matrimonio.

Daredevil acaba de hacer lo ultimo que cualquiera esperaba que.5

¿Podrían la satisfacción y la felicidad ser realmente la clave para detener a Kingpin? Si bien Daredevil ciertamente parece esperar que sí, Elektra tiene sus dudas. Definitivamente parece que Fisk no aprecia las palabras de Daredevil, y es probable que Murdock cuente la felicidad de Kingpin como una victoria no le sienta bien a Fisk, lo que podría manchar cualquier satisfacción real que pudiera haber encontrado. Al mismo tiempo, Matt tiene más razón de lo que cree: una relación representada en Ed Brubaker y David Aja. Temerario # 116 vio a Fisk dejar a un lado su vida criminal por amor, solo para que la Mano destruyera su felicidad. Por supuesto, es poco probable que Typhoid Mary desee el mismo tipo de vida tranquila, e incluso podría empeorar a Kingpin dadas sus propias tendencias asesinas.

Además, el próximo Reino del diablo El evento llegará pronto al Universo Marvel, al ver a Fisk proscribir a los superhéroes de Nueva York y declararles la guerra con su supervillano Thunderbolts. Como tal, la satisfacción y la felicidad para Kingpin probablemente no se podrán lograr hasta que derrote a Matt Murdock de una vez por todas. Aquí está la esperanza Temerario estará a la altura del desafío cuando Reinado del diablo # 1 lanzamientos el 8 de diciembre y Piedra angular revela el verdadero alcance de su descontento restante.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba