Cine y Películas

Daredevil en Spider-Man: No Way Home acaba de tener muchas más probabilidades

Se rumorea que Daredevil (Charlie Cox) regresará en Spider-Man: No Way Home, y los eventos del episodio 3 de Hawkeye significan que parece aún más plausible.

Advertencia: contiene SPOILERS para Hawkeye episodio 3.

Temerario (Charlie Cox) se sigue rumoreando que regresará en Spider-Man: Sin camino a casa, y Hawkeye El episodio 3 hace que esa sea una posibilidad aún más fuerte. Desde la cancelación de los programas de Marvel de Netflix, ha habido una demanda para que algunos de esos personajes y actores se transfieran al MCU propiamente dicho, y quizás ninguno más que Matt Murdock. Con Temerario la temporada 3 termina con una burla tan clara para otra salida, luego ha habido campañas para «#SaveDaredevil», y el propio Cox ha expresado esperanzas de regresar en numerosas ocasiones.

Sea o no un Conjunto de MCU Temerario temporada 4 o el programa de reinicio ocurre, parece cada vez más probable que El hombre sin miedo regrese de alguna manera más temprano que tarde. Eso bien puede ser en 2021, con muchos rumores de que Daredevil estará en Spider-Man: Sin camino a casa, o más específicamente Matt Will, siendo la teoría más común que Peter Parker (Tom Holland) contratará sus servicios como abogado después de que Mysterio (Jake Gyllenhaal) y J. Jonah Jameson (JK Simmons) revelaran su identidad al mundo en Spider-Man: Lejos de casaEscena posterior a los créditos.

VIDEO DEL DIA

Naturalmente, Marvel no ha confirmado a Daredevil en Spider-Man: Sin camino a casa, pero Hawkeye El episodio 3 hace que parezca mucho más probable. Aunque no se declara abiertamente, el episodio establece fuertemente el regreso de Kingpin de Vincent D’Onofrio como el «tío» de Echo (Alaqua Cox), posicionándolo como el hombre en la cima de la empresa criminal a la que se enfrentan Hawkeye (Jeremy Renner) y Kate Bishop (Hailee Steinfeld). El episodio casi confirma el regreso de Kingpin a MCU, incluso mostrando breves destellos de un hombre cuya estatura sin duda encajaría con Wilson Fisk (y una risa para igualar). Si ese es el caso, entonces confirma que Marvel está trayendo de vuelta a los personajes de Netflix, por lo que la próxima parada lógica sería Daredevil, lo que le da a su regreso un claro precedente en el MCU.

Daredevil en Spider Man No Way Home acaba de tener muchas.5

Como con Kingpin en Hawkeye, Daredevil en Spider-Man: Sin camino a casa tiene tanto sentido que sería más sorprendente si no sucediera (aunque eso no se puede descartar por completo, por supuesto). El público siempre ha querido ver ambos Wilson Fisk de D’Onofrio y Matt Murdock de Cox en el MCU, y traer uno pero no el otro parece un movimiento poco probable, dado que probablemente conduciría a mayores llamadas para el actor y el personaje excluidos. Muy parecido Hawkeyeconfiguración de Kingpin, hay una razón narrativa clara para Spider-Man: Sin camino a casa para usar Daredevil, por lo que ninguno de los casos sería solo un servicio para los fanáticos, sino bastante orgánico, y probablemente sentaría las bases para apariciones más importantes más adelante.

La pregunta más importante es si el Daredevil en Spider-Man: Sin camino a casa y el Fisk en Hawkeye serán exactamente las mismas versiones de los personajes que se ven en el universo Marvel de Netflix, o si van a ser reinicios suaves, trayendo de vuelta a los actores pero como nuevas tomas de los personajes (similar a Simmons en Lejos de casa). los MCU ignoró los programas de Netflix incluso antes de que fueran cancelados, por lo que hay pocos indicios de que sean canon. Al mismo tiempo, Marvel probablemente podría encontrar una manera de trabajar con ellos sin romper demasiado las cosas, o podría mantener las cosas vagas, permitiéndoles interpretar a los mismos personajes de la misma manera sin empantanarse demasiado en cuestiones canónicas. De cualquier manera, parece bastante probable que tanto Kingpin como Temerario estará en el MCU nuevamente pronto.

Hawkeye lanza nuevos episodios los miércoles en Disney +.

  • Spider-Man: No Way Home (2021)Fecha de lanzamiento: 17 de diciembre de 2021
  • Doctor extraño en el multiverso de la locura (2022)Fecha de lanzamiento: 6 de mayo de 2022
  • Thor: amor y trueno (2022)Fecha de lanzamiento: 08 de julio de 2022
  • Black Panther: Wakanda Forever / Black Panther 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2022
  • Las maravillas / Capitán Marvel 2 (2023)Fecha de lanzamiento: 17 de febrero de 2023
  • Guardianes de la Galaxia Vol. 3 (2023)Fecha de lanzamiento: 05 de mayo de 2023
  • Ant-Man y la avispa: Quantumania (2023)Fecha de lanzamiento: 28 de julio de 2023




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba