Historietas

Daredevil Fan Art Hilarantemente ‘Ruinas’ Héroe cambiando una letra

Dan Schkade buscó arruinar a Daredevil convirtiéndolo en Haredevil, pero el veredicto de Twitter decidió que en realidad hizo que el hombre sin miedo fuera mejor.

de maravilla Temerario puede ser un héroe serio, pero una nueva obra de arte de los fanáticos vuelve a imaginar al Diablo de Hell’s Kitchen de una manera hilarante. El arte fue realizado por el creador nominado a Eisner y Ringo, Dan Schkade. Lo logró respondiendo al mensaje «arruina a un superhéroe cambiando una letra», cambiando la primera D en Daredevil por una H con un resultado cómico.

Daredevil, por supuesto, es uno de los héroes más reconocibles y populares de Marvel. Creado por Stan Lee, Bill Everett y Jack Kirby, Daredevil apareció por primera vez en Temerario #1 en 1964, Stan Lee citó su deseo de crear un superhéroe ciego como inspiración para el personaje. En su personalidad civil, Matt Murdock trabaja como abogado que lucha por la justicia, pero cuando la justicia elude el sistema judicial, lucha contra el crimen utilizando sus sentidos agudizados como el justiciero Daredevil.

VÍDEO DEL DÍA

Ahora, en una publicación de Twitter, el artista Dan Schkade compartió una versión alternativa de Matt Murdock, aquí llamado Haredevil. Vale la pena señalar que esta versión de Haredevil no es un conejito vestido con un disfraz de Daredevil. En cambio, es un humano real vestido como Daredevil con rasgos de conejo, el más notable de los cuales son orejas de conejo demasiado largas colocadas justo detrás de los cuernos en su cabeza. El humano, que a los fanáticos probablemente les encantaría asumir que es una variación de Matt Murdock, también tiene dos dientes grandes que recuerdan a Bugs Bunny. La parte más impresionante del conjunto son los palos de billar que sostiene en cada mano, que se han transformado para parecerse a las zanahorias. Por supuesto, en lugar de un DD en el pecho, Haredevil luce con orgullo un HD.

La respuesta a la pieza ha sido positiva, con muchos usuarios de Twitter incluso notando cómo el artista no arruinó al personaje sino que mejoró a Daredevil. Se notó que la audición súper sensible de Daredevil probablemente mejoraría con las orejas de conejo. Algunos comentaron que Hairdevil también era mejor que otras mezclas de animales de Daredevil como Deerdevil y Beardevil.

Dan Schkade ha tenido varias piezas de fan art de mash-up que se han vuelto virales. Después de la toma de posesión de Joe Biden para presidente en 2021, un meme de Bernie Sanders sentado en una silla se volvió viral en todas las redes sociales. En un tweet subtitulado “No podía dormir”, Schkade publicó a Bernie Sanders como el supervillano de DC Metron, sentado hilarantemente en la silla Mobius. Más recientemente, Schkade también hizo un crossover entre Tintin y Punisher Frank Castle, que en realidad fue retuiteado por el co-creador de Punisher, Gerry Conway. Si el pasado es una indicación, Schkade debería tener más combinaciones como esta. Temerario uno que viene en el futuro.

Fuente: @DanSchkade




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba