USA

Niño de Nueva Jersey ordena casi $2,000 en muebles en sitio web de Walmart


Conoce a Ayaansh Kumar, de 22 meses. Puede que todavía esté en pañales, pero ya está gastando mucho en compras en línea.

«Es realmente difícil creer que haya hecho esto, pero eso fue lo que sucedió», dijo el padre Pramod Kumar.

El pequeño de Nueva Jersey de alguna manera logró ordenar en línea muebles por valor de cerca de $ 2,000 de Walmart. Su madre, Madhu Kumar, colocó objetos en el carrito virtual en su teléfono pero nunca los ordenó.

Cuando comenzaron a entregarle los muebles esta semana, le preguntó a su esposo y a sus dos hijos mayores: ¿Quién ordenó esto? «Necesito uno o dos, ¿por qué necesitaríamos cuatro?», dijo Madhu.

Algunos de los paquetes apenas cabían por la puerta principal. Resulta que el pequeño Ayaansh fue quien compró sillas decorativas, puestos de flores y otros artículos para el hogar que su madre había estado buscando para su nuevo hogar en Monmouth Junction. Los paquetes siguieron llegando toda la semana.

«Es tan pequeño, es tan lindo, nos reíamos de que ordenara todas estas cosas», dijo su madre.

Desde que nació en abril de 2020, el pequeño Kumar ha visto a sus dos hermanos mayores y a sus padres trabajar, ir a la escuela y comprar en línea, todo desde casa. Y aparentemente, ha estado prestando mucha atención.

Fue toda una operación de emergencia para lograr sacarlo de allí.

Ayaansh también sabe lo que está haciendo. Usando el teléfono de un reportero de NBC New York, pudo cerrar la aplicación de calendario, enviar un correo electrónico a la madre del reportero y luego buscar entre los contactos.

«En el futuro, pondremos códigos de acceso difíciles o reconocimiento facial para que cuando levante el teléfono lo encuentre bloqueado», dijo su padre.

Pramod y Madhu planean esperar hasta que lleguen todas las cajas y luego llevar los artículos a su Walmart local para devolverlos, donde les dijeron que recibirán un reembolso completo.

Pero los padres pudieran conservar un par de cosas para recordarles la primera serie de compras compulsivas en línea de su pequeño.

De acuerdo con la Comisión de Seguridad de Productos de Consumo de los Estados Unidos, las batas, fabricadas por el minorista chino Hulovox, no cumplen con los estándares de inflamabilidad para la ropa de dormir de los niños y representan un riesgo de lesiones por quemaduras.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Mira tambien
Cerrar
Botón volver arriba