Cine

Daredevil: Vincent D & # 039; Onofrio sigue haciendo campaña para que el show no se cancele

Temerario La estrella Vincent D'Onofrio, el hombre detrás del villano Wilson "Kingpin" Fisk, todavía está tratando de salvar el programa y dejarlo sin cancelar. Ya parece que fue hace mucho tiempo en este punto, pero la relación entre Netflix y Marvel solía ser próspera, con múltiples series que obtuvieron elogios de fanáticos y críticos, y una lista cada vez mayor de personajes interesantes. Eso fue hasta el otoño pasado, cuando Netflix de repente comenzó a soltar el hacha en todos sus programas de Marvel, con Jessica Jones ' La tercera temporada reciente sirvió como el último hurra.

Si bien una razón para las cancelaciones nunca se expuso por completo en público, se supone que probablemente tuvo que ver con el próximo movimiento de Disney en el juego de transmisión con Disney +, y planea eliminar su contenido de Netflix una vez que se agoten los acuerdos actuales. Los ejecutivos de Disney han insinuado la posibilidad de que los espectáculos o personajes de Marvel de Netflix algún día puedan regresar a Disney +, aunque los términos contractuales requieren un período de espera de varios años de antemano.

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionado: El experimento Marvel de Netflix fue un fracaso (pero aún así hizo una gran televisión)

Muchos fanáticos probablemente hayan aceptado la idea de que Temerario la temporada 4 no sucederá, pero resulta que no se puede decir lo mismo de D'Onofrio, quien representa a Kingpin ganado raves. D'Onofrio no ha ocultado el hecho de que estaba sorprendido y decepcionado por Daredevil's cancelación, y que le gustaría mucho que la serie resucitara. Como se ve en una respuesta reciente de Twitter, D'Onofrio's El deseo de más Daredevil continúa.

Lo que D'Onofrio quiere decir exactamente con lo anterior no está claro, pero al ser un actor de su aclamación, no es difícil imaginar que D'Onofrio haya presionado personalmente a Marvel, Netflix o Disney en privado para intentar que la temporada 4 suceda. Si ese es el caso, claramente no ha tenido éxito, al menos no todavía. Pero teniendo en cuenta que no fue etiquetado en el tweet, su respuesta sugiere que D'Onofrio todavía está monitoreando la campaña de los fanáticos para salvar Temerario, una causa a la que ha prestado su apoyo público en el pasado.

Si los fanáticos alguna vez ven otra temporada de Temerario – o algún tipo de represalia de sus roles por parte de los miembros del reparto en otro proyecto de Marvel – el legado del programa como uno de los programas de televisión de superhéroes mejor revisados ​​de la historia sigue siendo seguro. Aún así, sería un verdadero crimen nunca ser testigo de la fascinante versión de D'Onofrio de la tienda de naufragios de Wilson Fisk en Hell's Kitchen, o de la compleja caracterización tridimensional de Daredevil y Matt Murdock de Charlie Cox. Por ahora, sin embargo, la Cocina del Diablo del Infierno está fuera de servicio, al menos en pantalla. Fuera de la pantalla, seguramente más inocentes necesitan salvarse de las fuerzas del mal.

Más: Clasificación de los 10 mejores episodios en la historia de Marvel TV

Fuente: Vincent D'Onofrio

Kevin O’Leary de Shark Tank involucrado en un fatal accidente de barco




Source link

Tags
Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close