Cine

El nuevo tráiler de Pope Teaser | Screen Rant

El primer avance teaser para El nuevo papa ofrece más información sobre el seguimiento de Paolo Sorrentino a su aclamada serie El joven papa, que vio a Jude Law como el primer papa estadounidense en la historia. Una coproducción entre Sky, HBO y Canal +, la serie original se estrenó en 2016, sobreviviendo a una avalancha de bromas sobre su título y la intención aparentemente salaz de representar a un hombre joven y muy guapo posicionado no solo en el asiento de autoridad más alto en la Iglesia católica, pero también como la cara ostensible de la institución.

La serie demostró rápidamente que la mayoría de los detractores estaban equivocados, ya que Sorrentino entregó una serie filmada suntuosamente que era una sátira y un drama fascinante a partes iguales. Además, Law presentó una de las mejores actuaciones de su carrera como el no tan sutilmente subversivo Lenny Belardo, cuyas opiniones sorprendentemente conservadoras sobre el cristianismo y la forma en que la Iglesia debe comportarse se convirtió en el conflicto central de la serie. Además, Sorrentino logró tejer una historia fascinante de la historia de fondo de Lenny, una que incluía a Diane Keaton como la Hermana Mary, la mujer que lo crió. En todo, El joven papa se convirtió en uno de los mejores espectáculos de 2016, y uno que se pasó por alto de manera inquietante para algunos de los premios más importantes en los Emmy.

Más: Sobre convertirse en un dios en Florida Central: El sueño americano como pesadilla oscuramente cómica

Sin embargo, Sorrentino y Law regresan al Vaticano en el primer avance de El nuevo papa, que presenta a Giovanni Paolo III de John Malkovich, el hombre que aparentemente será el sucesor de Lenny del papado. Aunque el teaser no presenta ningún diálogo o mucho en el camino de las imágenes reales de la temporada, sí muestra la imagen de una Ley caminando por la playa en un velo blanco que prendió fuego a Internet no hace mucho tiempo. Mira el avance del avance para El nuevo papa abajo:

Recién salido de su temporada en Showtime Miles de millones y como Hercule Poirot en Amazon Los asesinatos de ABC, Malkovich puede estar asumiendo un papel considerable en la nueva serie, pero no es el único gran nombre que se une El nuevo papa. Law y Malkovich también se unirán a Sharon Stone y, de todas las personas, Marylin Manson, ya que la serie aparentemente planea mezclar un poco cuando finalmente se estrene a finales de este año.

En todo caso, el avance indica que la serie de Sorrentino no ha perdido su tono irreverente, ya que la caminata en cámara lenta de Law rompe la cuarta pared de la misma manera que los créditos iniciales. El joven papa hizo. Y se las arregla para hacerlo mientras demuestra el efecto que el físico apenas vestido de Law tiene en los espectadores y la iconografía religiosa apenas velada por igual.

Siguiente: Revisión de Carnival Row: La fantasía victoriana de Amazon quiere ser tu próxima obsesión de género

El nuevo papa se espera en HBO en 2019.

Arte clave de los mayas MC

Sons of Anarchy Creator renunciando como Mayans M.C. Co-Showrunner




Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Back to top button
Close
Close

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.