Darío Poveda invierte sus vacaciones en recuperarse

Darío Poveda, delantero del
Atlético de Madrid
, ha vivido una temporada de enormes ilusiones pero también de duros reveses. El canterano fue uno de los últimos en debutar a las órdenes de Diego Pablo Simeone en este presente curso.

Y se esperaba que sus minutos en el primer equipo fueran muchos más de los que finalmente fueron. Pero una desafortunada lesión se interpuso en la buena campaña del canterano. Llegó a debutar con el primer equipo en Granada, en plena crisis de lesiones del primer equipo en la zona de la delantera. Fue objeto de un claro penalti que nadie quiso ver y tuvo el gol en sus botas.

Estaba siendo su temporada. Antes de que Simeone le reclutase era uno de los grandes goleadores de la Segunda B, con diez goles. Una circunstancia que llamó la atención de un Real Zaragoza que le quiso fichar. Sin embargo, el Atlético le cerró la puerta de salida porque le necesitaba.

gg.didomi.doWhenConsent(true, “c:instagram-tWmJgJpq”, function(){
var instagramScript = document.createElement(‘script’);
instagramScript.setAttribute(‘src’, ‘//platform.instagram.com/en_US/embeds.js’);
document.querySelector(“body”).appendChild(instagramScript);
} );

Y cuando estaba ante su gran oportunidad, se lesionó de gravedad. Una rotura del ligamento cruzado anterior. Seis meses de baja. Una pesadilla que está cerca de acabar. El canterano volvía a pisar el césped el pasado 29 de mayo. Tras la eliminación del Atlético B en el ‘play-off’ el jugador gozó de unos pocos días de descanso, pero ya está de nuevo con las manos a la obra para recuperarse.

El jugador compartió un video en el que se le puede ver ya disparando a puerta en el Cerro del Espino. El futbolista está sacrificando parte de sus vacaciones para estar listo cuanto antes.


Source link