¡Darío Poveda vuelve al césped seis meses después!


Buenas noticias en el Atlético de Madrid. En su filial, concretamente. Porque seis meses después Darío Poveda ya trabaja sobre el césped. El delantero cayó lesionado de gravedad. Sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha en un choque frente al Getafe B en el que había logrado su décimo tanto de la temporada.



Esto fue a primeros de diciembre y, tras pasar por quirófano, el atacante alicantino ha estado recuperándose con dobles sesiones con el objetivo de volver cuanto antes al terreno de juego.

Pues bien, 182 días después de lesionarse, y 171 días después de ser operado, Darío Poveda ha vuelto a ponerse las botas y a tocar balón sobre el césped. Aún le queda para ponerse a punto, pero las sensaciones estan siendo buenas. Su regreso está más cercano y podría ser un refuerzo de lujo para el Atlético B en los ‘play-off’ de ascenso a Segunda división que se disputarán en el mes de julio.

Darío estaba siendo uno de los jugadores más decisivos e importantes del filial hasta que cayó lesionado. Sumaba diez goles a las órdenes de Nacho Fernández y su rendimiento le había llevado a debutar con el primer equipo a las órdenes de Diego Simeone
. El técnico estaba satisfecho con lo que aportaba el alicantino, de 23 años de edad.

“182 días desde la lesión, 171 días desde la operación, trabajo y más trabajo, todo empieza a dar sus frutos, hoy primer día en el verde con botas y con balón, no puedo estar más feliz, ¡solo queda lo mejor!”, ha escrito Darío en sus redes sociales.


Source link