El escenario estaba listo para Terminator: oscuro Destino para ser una de las secuelas más importantes de la franquicia, ya que vio el primer regreso de Linda Hunt desde 1992 Terminator 2: el juicio final, reuniéndola con Arnold Schwarzenegger, con la película dirigida por Consorcio inactivo director Tim Miller y con el creador de la franquicia James Cameron como productor. Desafortunadamente, la película no cumplió con las expectativas financieras, y la recién llegada a la serie Mackenzie Davis señaló recientemente que, siendo esta la sexta película de la franquicia, parece que el público se había cansado de la franquicia, por lo que no fue un shock total. cuando la película bien revisada no tuvo un gran impacto en la taquilla.
“Me encantó la experiencia de hacer esa película. Fue difícil y riguroso, como ya dije, pero la gente fue increíble”, compartió Davis con el Feliz Triste Confundido podcast. “Tim era un director increíble, tan dedicado y dedicado a hacer que fuera lo mejor que podía ser. En lo que respecta a la taquilla y esas cosas, es Terminator 6, nadie vio los últimos tres, lo entiendo, está bien, no creo que eso signifique que lo que hicimos fue malo, pero entiendo que el apetito de la audiencia se ha agotado “.
Ella continuó: “Cuánto atribuyes eso a que hay tres mujeres a la cabeza, no lo sé, realmente nunca quise involucrarme con esas cosas porque no puedo controlarlas. Soy una mujer y realmente me gustó el parte y me sentí orgulloso de lo que hice, así que no pude decir: ‘Nadie lo ve porque es sexista’. Parecía una respuesta más fácil para mí decir: ‘Está bien, seis es demasiado, ahora lo sabemos’ “.
Si bien el producto final obtuvo reacciones positivas de críticos y fanáticos, el director Miller explicó después del lanzamiento de la película que colaborar con Cameron no fue como esperaba y que no se veía a sí mismo trabajando con Cameron nuevamente en el futuro. Davis prosiguió señalando que no sintió que hubiera tenido dificultades durante el rodaje de la película y que cualquier “conflicto” provenía de múltiples perspectivas, todas tratando de hacer el mejor producto posible.
“Yo no lo clasificaría [as a difficult shoot] en absoluto “, señaló la actriz.” Los conflictos creativos, seguro, siempre va a haber [those] si le importa una mierda lo que está haciendo, o simplemente tiene a alguien repitiendo los intereses corporativos en lugar de intentar hacer algún tipo de arte dentro de esta máquina tan corporativa “.
Desde el lanzamiento de Terminator: destino oscuro el año pasado, no ha habido actualizaciones oficiales sobre el futuro de la franquicia.
¿Estás decepcionado de que la serie se haya estancado? Háganos saber en los comentarios a continuación o comuníquese con Patrick Cavanaugh directamente en Twitter para hablar de todo lo relacionado con el terror y Star Wars!