Limpieza Doméstica

Eliminación de manchas de agua en madera

Existen eliminación de manchas de agua técnicas que puede seguir para eliminar las manchas de agua de su auténtico suelo de madera o de cualquier mueble de madera. La madera es un material versátil que se usa idealmente en varias áreas de construcción. También es un componente importante que se utiliza en la fabricación de muebles para el hogar y la oficina. A pesar de su elegancia y utilidad, la madera es vulnerable a las manchas de agua. Al quitar manchas en pisos de madera auténtica o muebles de madera costosos, se debe tener mucho cuidado ya que la madera es vulnerable al calor y otros químicos fuertes. A continuación se muestran los materiales que necesita junto con las instrucciones sobre cómo eliminar las manchas de agua de la madera.

Paso 1: limpie el agua inmediatamente

Si tiene una mancha de agua dulce en su escritorio de madera o piso de madera, limpie las manchas de agua de inmediato para evitar que el agua penetre en la madera y, de hecho, cree una mancha de agua. Puede utilizar un paño seco o una toalla absorbente para limpiar el agua. Después de limpiar el agua, coloque una toalla de papel sobre el área afectada durante unas horas para absorber la humedad restante.

Paso 2: usa mayonesa

Para eliminar las manchas rebeldes de agua en la madera, también puede utilizar mayonesa. La mayonesa es un ingrediente doméstico común que puede eliminar de manera efectiva y segura las manchas de agua de su piso de madera o muebles. Vierta una gran cantidad de mayonesa y transfiérala a una toalla de papel. Ejecute la mayonesa sobre la mancha de agua y deje que la mayonesa haga su trabajo durante la noche. Limpia la mayonesa con una toalla de papel a la mañana siguiente. También puede agregar cenizas a la mayonesa para aumentar su efectividad en la eliminación de la mancha.

Paso 3: usa bicarbonato de sodio y pasta blanca

Para quitar la mancha de agua de un piso de madera o muebles de madera muy pulidos, prepare una mezcla de pasta blanca no gelatinosa y bicarbonato de sodio. Dos cucharadas de bicarbonato de sodio y dos cucharadas de pasta blanca bastarán. Asegúrese de mezclar bien los dos ingredientes. Con un paño limpio, aplique la mezcla en su piso de madera o muebles de madera para quitar la mancha de agua. Una vez que la mancha de agua haya desaparecido, limpia la mezcla y aplica cera para muebles.

Paso 4: dale un tratamiento cálido a la mancha de agua

También puede darle un tratamiento cálido a la mancha de agua para quitarla de su piso de madera o muebles de madera. Coloque un paño de cocina de lino sobre el área manchada de agua. Coloque con cuidado encima del paño de cocina de lino una plancha caliente durante veinte segundos. Repita este método hasta que no vea más signos de manchas de agua en el piso de madera o en los muebles de madera. Cuando coloques la plancha caliente en el paño de cocina de lino, asegúrate de que esté en su posición media para evitar quemarlo y dañar aún más el piso de madera o los muebles de madera.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Después
Permitir notificaciones