Cine y Películas

Dark Souls 3 Mod presenta deportes por alguna razón |

Un mod de Dark Souls 3 presenta los Juegos Olímpicos de Lothric, un dúo de eventos deportivos que incluyen fútbol sobre Archdragon Peak y una carrera de obstáculos mortales.

Lo último Dark Souls 3 mod le da un giro interesante a la vida en el Reino de Lordran al presentar un evento deportivo llamado Lothric Olympics. Aunque Dark Souls 3 está apenas cerca de su quinto cumpleaños, parece que la comunidad de modding todavía está llena de ideas sobre cómo mantener el juego fresco e interesante. A diferencia de muchos existentes Almas mods, sin embargo, los Juegos Olímpicos de Lothric son posiblemente los más alejados de lo que el desarrollador FromSoftware tenía en mente cuando creó el juego.

Muchas modificaciones para Dark Souls 3 (y otros juegos en el Almas series) tienden a girar en torno a hacer el juego aún más difícil. Como ejemplo, entre los tipos de mods más populares de la serie se encuentran los aleatorios que intercambian ubicaciones de enemigos, jefes y elementos. Otras modificaciones aumentan significativamente la velocidad del juego, aplican problemas de estado a los personajes al vencer a los jefes o eliminan el límite en New Game + para que el juego se vuelva infinitamente más difícil en las partidas posteriores. Por supuesto, muchos jugadores estarían de acuerdo en que uno de los puntos fuertes de la serie es lo equilibrado que es el juego base, pero estos mods han sido ampliamente adoptados por aquellos que requieren una dificultad aún mayor.

De acuerdo a Jugador de PC, los Juegos Olímpicos de Lothric colocan a los jugadores en un campo de fútbol suspendido en lo alto de Archdragon Peak o en una carrera de obstáculos alrededor del asentamiento de los no muertos. En el juego de fútbol improvisado, los ataques ligeros de los jugadores se reemplazan con una patada que usan para patear un Rock Lizard hacia sus respectivos objetivos. Si el Rock Lizard (o un jugador) cae al abismo de abajo, reaparecen en el centro del campo. Para un poco más de variedad, el fuego amigo y las puñaladas por la espalda están activados en este modo de juego; sin embargo, asesinar a un oponente a sangre fría probablemente califica como una bandera roja.

En la carrera de obstáculos, el asentamiento de muertos vivientes está salpicado de todo tipo de trampas, enemigos y engaños. Estos pueden ser tan pasivos como los Hollows se mezclan perfectamente con el entorno o tan desgarradores como un fantasma lanzando lanzas a los jugadores mientras su estorbo se maximiza artificialmente. También se encuentran presentes otras grapas de carreras de obstáculos, como sacacorchos gigantes que sobresalen dentro y fuera de las paredes y gas venenoso. Para aumentar el caos, el fuego amigo también se enciende en este modo de juego, lo que significa que los jugadores también tendrán que lidiar con lo que sea que esté repartiendo su oponente. En caso de que eso no fuera suficiente, los jugadores también reciben puntos de enfoque infinitos en este modo de juego.

Siempre es interesante ver lo que Almas A los modders se les ocurrirá, y esto es especialmente cierto durante la “temporada baja” cuando los fanáticos de la serie esperan el próximo gran ARPG. En este caso, muchos esperan con gran expectación cualquier noticia sobre el próximo Anillo de Elden, que seguramente será una delicia para los fanáticos de Hidetaka Miyazaki y George RR Martin por igual. Otro próximo título que tiene Almas fans emocionados es Mito negro: Wukong, un ARPG basado en la icónica novela china Viaje al Oeste y su lanzamiento está programado para 2023. Durante la espera, Almas los fanáticos ahora pueden luchar en el campo de fútbol.

Fuente: Jugador de PC

Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba