Historietas

Darth Maul se convirtió en Jedi en una visión de fuerza oscura

En un número único de Marvel Comics, el Lord Sith Darth Maul recibió una visión oscura en la Fuerza, convirtiéndose en un Jedi en contra de su voluntad.

Mientras Darth Maul fue uno de los Lores Sith más temibles en el Guerra de las Galaxias galaxia antes de su caída en desgracia, una vez recibió una visión de la Fuerza donde se convirtió en un Caballero Jedi. A pesar de su hambre de matar Jedi y de complacer a su maestro Darth Sidious, a Maul se le mostró una versión de sí mismo que encontró grotesca y repulsiva: la de un heroico guerrero del lado luminoso de la Fuerza. Sirviendo como un momento decisivo al mismo nivel que la visión de Luke Skywalker en las cuevas de Dagobah, el tiempo surrealista de Darth Maul como Jedi serviría para cimentar sus creencias de que la Orden Jedi tenía que ser exterminada a toda costa.

VÍDEO DEL DÍA

Destacado en Marvel Comics’ Era de la República: Darth Maul #1 de la escritora Jody Houser y Luke Ross, se ve a Maul en los días previos La amenaza fantasma increíblemente inquieto. Si bien quiere matar a todos los Jedi que pueda tener en sus manos, los planes de su maestro aún no están listos para que Maul ataque tan abiertamente para saciar su sed de sangre. En cambio, Maul había estado buscando a aquellos en la parte más vulnerable de Coruscant que eran sensibles a la Fuerza pero que la Orden Jedi nunca los encontró, matándolos como un consuelo por su incapacidad para matar a los Jedi. Sin embargo, incluso eso podría llamar la atención de los Jedi, motivando a Sidious a llevar a su aprendiz a Moraband, un oscuro mundo Sith donde muchos guerreros del lado oscuro fueron asesinados por los Jedi hace siglos.

A su llegada, Sidious buscó continuar el entrenamiento de Maul obligándolo a respirar las cenizas de los Sith caídos que no eran más que cáscaras. Como resultado, Maul se sorprendió al encontrarse vestido con túnicas Jedi, empuñando un sable de luz de doble hoja que era azul en lugar del carmesí siniestro habitual. No solo eso, sino que se le pidió que derrotara a un monstruo que aterrorizaba a una aldea, ya que era un gran héroe de la Orden Jedi. Mientras Maul mata al monstruo y fue invitado a las casas de los aldeanos que lo adoraban, se dio cuenta de lo que creía que era la mayor mentira de los Jedi para la galaxia: la noción de que son dignos de ser adorados.

Darth Maul se convirtio en Jedi en una vision de.5

Al darse cuenta de que los Jedi tienen un número mucho mayor que los Sith junto con el gran apoyo de la República, Maul ahora comprende que no puede simplemente matar a los Jedi en una ira ciega. Derrotar a la Orden Jedi requerirá una planificación astuta y discreta, utilizando diseños siniestros que su maestro ha puesto en marcha minuciosamente a lo largo de los años. Dicho esto, Maul todavía mata a los aldeanos que vio en su visión aparentemente como un medio para demostrar que los Jedi no son dignos de ningún tipo de elogio (aunque solo sea para sí mismo).

A pesar de no ser más que una visión, sigue siendo bastante sorprendente ver a Maul como un Caballero Jedi (incluso si todavía comete atrocidades como lo haría un Lord Sith). Si bien este fue un momento decisivo para Darth Maul donde aprendió a templar su rabia y sed de sangre, la ironía es que nunca cumpliría su sueño de gobernar al lado de su maestro y matar a todos los Jedi en el Guerra de las Galaxias galaxia. Esto se debió a sus múltiples derrotas a manos de Obi-Wan Kenobi y al posterior rechazo de Sidious, y el papel que le correspondía, por supuesto, sería para Anakin Skywalker después de su corrupción en Darth Vader.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba