Videojuegos

Darth Vader en Star Wars Jedi: Survivor no tendría sentido

Star Wars Jedi: Fallen Order ya usó bien a Darth Vader; reutilizarlo como villano en Jedi: Survivor solo abarataría sus otras apariencias.

Mientras los fanáticos esperan el lanzamiento de Star Wars Jedi: Superviviente, una de las preguntas más importantes que rodean al juego es si Darth Vader aparecerá. Durante el final del primer juego de la serie, Guerra de las Galaxias Jedi: orden caída, el icónico señor Sith hace una aparición visceral después del jefe final. Por supuesto, tanto Darth Vader como Cal Kestis, el protagonista del juego, sobrevivieron a su encuentro, ya que Cal sigue siendo el protagonista de Comer: sobreviviente y Darth Vader pasa a estar en una serie de otros Guerra de las Galaxias propiedades. Sin embargo, si bien Darth Vader está vivo cuando se lleva a cabo el segundo juego, eso no significa necesariamente que sea un lugar apropiado para una revancha.

VÍDEO DEL DÍA

[Warning: The following article contains spoilers for Star Wars Jedi: Fallen Order.]

Jedi: orden caída tiene lugar en el 14 ABY, alrededor de 5 años después de los eventos de Star Wars: Episodio III – La venganza de los Sith y 14 años antes del original Guerra de las Galaxias película. La secuela del juego tiene lugar cinco años después, y mucho parece haber cambiado para Cal y sus compañeros, según la historia. Comer: sobreviviente teaser tráiler que debutó en Star Wars Celebration el mes pasado. Ninguno de los personajes secundarios del primer juego aparece en el teaser y su barco, el Mantis, parece estar gravemente dañado. En el momento de la secuela, la situación de Darth Vader también ha cambiado sustancialmente, lo cual es parte de la razón por la que no debería aparecer en el juego.

Comer: sobreviviente no es el único reciente Guerra de las Galaxias propiedad que tendrá lugar en el 9 ABY: el show de Disney+ Obi Wan Kenobi también está ambientado en ese año. Darth Vader juega un papel importante en el programa, y ​​es un viaje extremadamente personal para el personaje, dada su conexión con Obi-Wan y su deseo de vengarse de él. Si Vader apareciera en Comer: sobreviviente en cualquier capacidad significativa, socavaría su participación en Obi Wan Kenobi haciéndolo parecer más rutinario que culminante personalmente. Mientras otro Kenobi Los personajes pueden aparecer en Comer: sobreviviente por su proximidad en el Guerra de las Galaxias línea de tiempo, sería imprudente que Darth Vader fuera uno de ellos.

Darth Vader estaría fuera de la liga de Cal Kestis en Jedi: Survivor

Darth Vader en Star Wars Jedi Survivor no tendria sentido.5

Además de que Darth Vader está ocupado en otro lugar, también debe mantenerse alejado del jedi de la guerra de las galaxias franquicia porque está muy por encima del nivel de amenaza que sus personajes pueden manejar razonablemente. al final de Jedi: orden caída, Darth Vader elimina sin esfuerzo a la inquisidora Trilla Suduri, la jefa final del juego, después de que Cal la derrota. De acuerdo, estaba debilitada por su pelea con Cal, y parece estar paralizada por el miedo, pero eso solo sirve para ilustrar cuán importante es la amenaza de Vader. Después de la ejecución de Trilla por parte de Vader, persigue a Cal a través de la Fortaleza Inquisitorius, destruyendo el entorno y defendiéndose de los ataques de Cal con facilidad. Dado el tono más oscuro de Comer: sobrevivienteCal enfrentando y sobreviviendo a tal oponente nuevamente sería difícil de creer.

Para una aparición de Darth Vader en Comer: sobreviviente para ser creíble y no debilitar otras historias, tendría que ocupar un papel similar al que tuvo en Jedi: orden caída. Tener una sección breve pero aterradora de Cal sobreviviendo por poco a un encuentro con Darth Vader dos juegos seguidos sería una narrativa mucho menos interesante de lo que Respawn es capaz de proporcionar, especialmente dadas las amplias posibilidades del juego. Guerra de las Galaxias universo. Para hacer justicia a Darth Vader y al jedi de la guerra de las galaxias serie por igual, sería mejor evitar la intersección de los dos, al menos por ahora. Star Wars Jedi: SupervivienteEl ominoso tráiler de avance mostró a un nuevo villano intimidante, que parece ser más que capaz de representar una amenaza original para Cal y sus aliados, lo que demuestra que el juego no necesita a Darth Vader para infundir miedo en sus héroes y sus jugadores.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba