Videojuegos

Las mejores construcciones de destructores en Ni No Kuni: Cross Worlds

Los jugadores de Ni No Kuni: Cross Worlds que usan el Destructor deben prepararse para el combate defensivo y elegir habilidades pasivas y especiales para amplificar su habilidad.

En Ni No Kuni: Mundos cruzados, los jugadores pueden seleccionar una construcción de Destructor si esperan jugar un tanque luchando en el frente. El Destructor aparece como un amable florista al principio, pero también es un formidable combatiente capaz de infligir grandes daños. Se pueden ajustar diferentes elementos de su conjunto de habilidades según el estilo de juego y para maximizar su potencial de daño. Además, los jugadores también pueden personalizar su apariencia en Ni No Kuni: Mundos cruzados. Debido a sus estadísticas, la construcción Destroyer es una excelente opción para los jugadores que prefieren ser el tanque defensivo principal y trabajar juntos en un grupo.

VÍDEO DEL DÍA

Los jugadores que seleccionen el Destructor deben anticipar pelear en el frente y recibir tanto fuego enemigo como sea posible. El Destructor está equipado para recibir mucho daño, lo que puede mejorar aún más sus ataques y obstaculizar a sus enemigos. Además, debido a que su combate es tan cercano a los enemigos, el Destructor debe trabajar en estrecha colaboración con su equipo tanto en una posición defensiva como ofensiva. El Destructor no es tan móvil como el Espadachín durante la batalla en ni no kuni: mundos cruzados, pero su defensa compensa cualquier deficiencia en la velocidad.

Uno de los mejores ataques del Destructor es Whirlwind, que es un ataque en el que el Destructor gira rápidamente e inflige daño a cualquier persona atrapada en su radio. Este movimiento es ideal para cuando el Destructor está en primera línea y rodeado de enemigos. Otro ataque que puede usar contra sus enemigos es Brutal Strike. Con este movimiento, derribará con fuerza su martillo y derribará a los enemigos. Además, cualquier enemigo derribado por la fuerza del ataque sufrirá daño adicional. Leaping Storm es otro movimiento en el que el Destructor desatará una ráfaga de fuerza con su arma en Ni No Kuni: Mundos cruzados y ralentiza a todos los enemigos atrapados en el radio durante tres segundos completos. Finalmente, el ataque definitivo del Destructor es Hyper Strike, que le permite invocar un enorme martillo y derribarlo sobre sus enemigos. Esta habilidad es particularmente útil para acabar con los enemigos restantes en una mafia o infligir un daño significativo a un jefe.

Ni No Kuni: Cross Worlds: las mejores habilidades pasivas y especiales para The Destroyer

Las mejores construcciones de destructores en Ni No Kuni Cross.5

Para las habilidades pasivas, los jugadores pueden querer considerar Oath Of Revenge o Counter Slow. Juramento de venganza permitirá que el Destructor aumente su Velocidad de movimiento, Velocidad de ataque y Defensa cada vez que reciba daño. Alternativamente, Counter Slow disuadirá a los enemigos de atacarlo, ya que con esta habilidad cada vez que los enemigos lo apunten, existe la posibilidad de que pierdan Velocidad de movimiento y Velocidad de ataque. Esto es particularmente efectivo cuando el Destructor está trabajando en un equipo con otros jugadores con opciones de movilidad, como la Bruja en Ni No Kuni: Mundos cruzados.

Para habilidades especiales, los jugadores pueden querer considerar Thorn Trap. Esta habilidad le permitirá al Destructor invocar enredaderas para atar a sus enemigos y restringir notablemente su movimiento. Este movimiento le permitirá comenzar su combate rápidamente, escapar de una situación difícil o comenzar sus rotaciones sin ser atacado. Alternativamente, Blizzard le permite al Destructor invocar una tormenta de hielo que disminuirá la velocidad y dañará a cualquier oponente atrapado en su camino. Este movimiento es particularmente útil contra grupos de enemigos, como mobs.

Ni no Kuni: Mundos cruzados está disponible para iOS, Android y PC.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba