TV

American Idol: el finalista de la temporada 8, Anoop Desai, se repetirá en la serie FX

El finalista de la temporada 8 de American Idol, Anoop Desai, tendrá un papel recurrente en la exitosa serie de FX What We Do in the Shadows temporada 4, que se estrenará el 12 de julio.

Anoop Desai, quien se ubicó en el Top 7 en idolo Americano temporada 8 en 2009, tendrá un importante papel recurrente en la temporada 4 de la exitosa serie de comedia de terror falso documental de FX Lo que hacemos en las sombras. mientras estaba en idolo Americano, Anoop era conocido por su voz suave y fue el segundo concursante indio estadounidense en avanzar a las últimas rondas de la competencia, siguiendo a Sanjaya Malakar de la temporada 6. Anoop también fue el último concursante de Wild Card en agregarse al primer Top 13 en la historia. la historia del espectáculo. Kris Allen luego ganó la temporada.

Durante el tiempo de Anoop en idolo Americano, demostró ser un cantante e intérprete talentoso y versátil. Tuvo algunas actuaciones memorables, incluidas sus conmovedoras interpretaciones de «My Prerogative» de Bobby Brown y «Caught Up» de Usher. También fue conocido por su sentida versión de «Always on My Mind» de Willie Nelson. Ya que idolo Americano, Anoop ha lanzado música bajo su propio nombre, y ahora toca música hip-hop y soul bajo el nombre TOTEM. También tiene algunos otros créditos de actuación a su nombre. En el 2020, apareció en episodios de Showtime’s Miles de millones y Apple TV+ Voz pequeña. En el 2022, apareció en dos episodios de Netflix. Muñeca rusa.

VÍDEO DEL DÍA

Ahora Plazo Informes que idolo Americano el finalista Anoop tendrá un importante papel recurrente en Lo que hacemos en las sombras temporada 4, que aparece en seis de 10 episodios. La serie, que se basa en la película del mismo nombre de 2014, trata sobre las hazañas nocturnas de un grupo de compañeros de habitación vampiros que exploran el mundo moderno de Staten Island, Nueva York, con la ayuda de su familiar humano. Anoop interpretará a un conocido de uno de los vampiros, Nandor. Su carácter proviene de la patria ancestral de Nandor.

American Idol el finalista de la temporada 8 Anoop Desai.5

Lo que hacemos en las sombras comenzará su cuarta temporada el 12 de julio a las 10 p. m. ET en FX. La serie ya ha sido renovada para las temporadas 5 y 6 también. La serie nominada al Emmy se estrenó el 27 de marzo de 2019 con gran éxito de crítica y es una de las favoritas de los fans. idolo Americano acaba de terminar su vigésima temporada, coronando a Noah Thompson como ganador.

Siempre es divertido y emocionante ver idolo Americano los finalistas tienen éxito después del espectáculo. Anoop fue un concursante favorito de la temporada 8 que causó una impresión duradera en los fanáticos con su inmenso talento y personalidad encantadora. Este papel mostrará un lado completamente nuevo de él y, con suerte, lo conducirá a más papeles de actuación para él en el futuro. Independientemente de lo que decida hacer, Anoop seguramente tendrá mucho éxito.

Fuente: Plazo




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba