Historietas

Darth Vader habría encontrado a Luke cuando era niño si hubiera escuchado a Palpatine

Resulta que Darth Vader podría haber encontrado a su hijo Luke Skywalker si hubiera escuchado al Emperador Palpatine mucho antes en la trilogía original.

¡Advertencia! Spoilers para Darth Vader # 20 (2017)

Resulta que Darth Vader podría haber encontrado a su hijo Luke Skywalker si escuchara Emperador Palpatine mucho antes en la trilogía original. Los fanáticos han dicho que Vader debería haber localizado a Luke mucho antes que él, y según un cómic, los Sith no tenían excusa.

Cuando La amenaza fantasma reveló que Darth Vader había crecido como Anakin Skywalker en Tatooine, hizo que los fanáticos se preguntaran por qué Obi-Wan Kenobi habría escondido a Luke en el planeta desértico. Tatooine debería haber sido un lugar que el Imperio probablemente monitorearía, con Vader específicamente vigilando de cerca su mundo natal. Sin embargo, el planeta se deslizó bajo el radar del Imperio, con Vader eligiendo descuidar su pasado como Anakin. Independientemente, una vez se enfatizó que los Sith deberían haber localizado a su hijo mucho antes de lo que lo hizo en la trilogía original. En Darth Vader # 20 (2017) escrito por Charles Soule con arte de Giuseppe Camuncoli, Darth Vader causa estragos en Coruscant y, en consecuencia, el emperador Palpatine lo envía fuera del mundo. Sin embargo, Palpatine le dice a su compañero Sith que está satisfecho con el caos que ha traído al planeta. En respuesta, Vader solicita que debería tener su propio mundo para él solo.

VIDEO DEL DIA

Cuando el Emperador sugiere que Darth Vader debería tomar Tatooine como su propio planeta personal, se niega. Palpatine cree que el planeta de arena alentaría a Vader a desahogar su ira y cortar su pasado como Anakin destruyéndolo en la misma medida que lo hizo con Coruscant. Palpatine le dice,«Podrías quemar su arena hasta convertirla en vidrio, pagar tu sufrimiento allí mil veces».

Darth Vader habria encontrado a Luke cuando era nino si.5

A diferencia de, Darth Vader elige ese Mustafar debería ser su propio mundo personal, ya que representa el nacimiento solidificado de su personaje Sith. Si Vader hubiera aceptado a Palpatine en su oferta de Tatooine, habría sido probable que se encontrara con el tío Owen y la tía Beru, inevitablemente conociendo al joven Luke. La misión de Obi-Wan Kenobi de vigilar a Luke habría concluido en una tragedia, provocando de forma preventiva que la trilogía original nunca se llevara a cabo.

Como se explora en el canon, Mustafar se convierte en el segundo hogar de Darth Vader además del propio Imperio. Construyendo un castillo y meditando en el planeta de lava, al Sith se le recuerda continuamente la razón por la que eligió el lado oscuro. Si Darth Vader había escuchado Palpatine, habría perdido su base de operaciones secundaria, pero habría adquirido conocimientos que Padmé dio a luz para Lucas antes de morir. Al enterarse de su existencia, los Sith sabrían que el Emperador había mentido sobre su desaparición, posiblemente llevándolo a derrocar a su maestro.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba