Dave Bautista no quiere ser comparado con The Rock o John Cena

Actor y Guardianes de la Galaxia el estrella Dave Bautista dice que no quiere que lo comparen con sus compañeros interpretadores convertidos en actores John Cena y Dwayne "The Rock" Johnson. Después de ganar fama como el luchador Batista en la WWE, donde ganó el título del Campeonato Mundial de Peso Pesado no menos de cuatro veces, Bautista se estableció como una estrella de cine en películas como Guardianes de la Galaxia y Blade Runner 2049. A finales de este año, aparecerá con sus compañeros superhéroes de MCU en el muy esperado Vengadores: final del juego.

Habiendo demostrado su valía en el ring de lucha, Bautista comenzó a actuar en 2006, y luego obtuvo papeles principales en películas de acción de grado B con nombres como Lado equivocado de la ciudad y casa del Sol naciente. La gran ruptura de Bautista, por supuesto, se produjo cuando James Gunn lo eligió como Drax el Destructor, de mente hilarantemente literal, en el éxito de taquilla. Guardianes de la Galaxia, un papel en el que repasaría Guardianes de la galaxia vol. 2 tanto como Vengadores: la guerra del infinito. El año pasado vio a Bautista llevando su carrera a otro nivel con papeles en el drama distópico de ciencia ficción. Hotel Artemis, la película de la prisión Plan de Escape 2: Hades y el vehiculo de accion Puntuación final. A continuación, Bautista abordará el papel de Rabban en la nueva versión de Denis Villeneuve de Frank Herbert. Duna.

Relacionados: Ric Flair y Dave Bautista Trade Amenazas de Twitter después del ataque en bruto

Al igual que John Cena y Dwayne Johnson antes que él, Bautista ha dejado atrás su carrera de luchador y se ha establecido como actor. Sin embargo, Bautista deja en claro que no aprecia las comparaciones entre él y sus colegas anteriores que se han convertido en estrellas de cine internacionales. Hablando a la Tampa Bay Times, Bautista explicó que en realidad "odia"Es cuando la gente lo golpea con Cena y Johnson. Como explicó Bautista, "Esos tipos son luchadores que se convirtieron en estrellas de cine. Yo soy … algo más. Yo era un luchador. Ahora soy actor. ”


Aunque Bautista reconoce que el gigante de la taquilla Johnson tiene "algo especial,"También dejó en claro que no está impresionado con la capacidad de actuación de Johnson, diciendo:"¿Lo consideraría un gran actor? F — no."Bautista se refirió a lo que lo hace diferente de sus compañeros ex luchadores, explicando que se trata más de entablar papeles y trabajar con verdaderos cineastas que ser el centro de los enormes vehículos de acción:

“Quiero buenos papeles. No me importa Rápido y Furioso o Abejorro. … Ese no es el tipo de estrellato que quiero. … quiero estar en Duna. Quiero trabajar con Denis Villeneuve. Quiero trabajar con Sam Mendes y Jodie Foster. Quiero trabajar con los ganadores de los premios de la Academia. Estoy orgulloso de ser un actor de carácter. Quiero ese respeto y credibilidad y educación ”.

Desde la perspectiva de Bautista, Johnson y Cena aún no han pagado sus cuotas como actores, pero son simplemente luchadores que pasaron de ser personalidades en el ring a ser personalidades en la pantalla. Bautista, por otro lado, cree que ha perseguido legítimamente el arte de actuar y definitivamente parece molestarlo cuando se compara su trabajo con el de sus antiguos colegas de lucha libre. Es cierto que un papel como Drax en Guardianes de la Galaxia requiere más de una transformación que su rendimiento estándar de Johnson o Cena, así que tal vez Bautista tenga un punto. Por otro lado, Bautista también ha hecho su parte justa de los roles de acción regulares, y no hay duda de que la fisicalidad de sus luchadores sigue siendo uno de los principales factores a su favor como intérprete. Aunque claramente se considera un actor serio, puede pasar un tiempo antes de que Bautista convenza al resto del mundo de que es algo más que un luchador que se dedicó al cine.

MÁS: DAVE BAUTISTA HINTA UN PAPEL EN EL EJÉRCITO DE LOS MUERTOS DE ZACK SNYDER

Fuente: Tampa Bay Times


Un lugar tranquilo 2: Noah Jupe y Millicent Simmonds en conversaciones para regresar


Source link