Cine y Películas

Dave Bautista se muestra tímido sobre los guardianes en Thor: amor y trueno

Cuando se le preguntó sobre el papel de los Guardianes de la Galaxia en Thor: Amor y Trueno, Dave Bautista da una clase magistral para evitar la pregunta.

Cuando se le preguntó sobre el papel de los Guardianes en Thor: amor y trueno, El actor de Drax Dave Bautista lo interpretó de manera muy tímida. Se ha hablado mucho del equipo cósmico entre el Dios del Trueno y los Guardianes de la Galaxia después de su dinámica favorita de los fanáticos en Vengadores: Infinity War y Endgame. Al final de esa saga, Thor fue visto por última vez dejando la tierra con los Guardianes a lugares desconocidos y se espera que la mayor parte del equipo aparezca en su cuarta salida en solitario. Qué tan grande será su papel sigue siendo una pregunta abierta a medida que la producción termina en la película.

Prácticamente todos los Guardianes, sin Gamora de Zoe Saldana, fueron vistos en cuarentena en Australia, donde Thor: amor y trueno está filmando. Sin embargo, además de su participación, la película tiene mucho en su plato. Natalie Portman regresará como Jane Foster y la película seguirá su transformación en Mighty Thor. Gorr the God Butcher de Christian Bale también actuará como antagonista de la película. Varios otros personajes también regresarán, incluidos Valkyrie de Tessa Thompson, Lady Sif de Jamie Alexander y Matt Damon como Fake Loki.

Aún así, se ha prestado mucha atención a dónde encajarán los Guardianes y aquellos que esperan una respuesta clara no deberían mirar a Bautista. El actor apareció en El show de Jonathan Ross y dio una respuesta vaga en cuanto a su participación en la película que básicamente equivale a no revelar nada. Bautista dice que estaba en un jet con los miembros de su elenco antes de ponerse en cuarentena y salir juntos de Australia. Gunn retuiteó su respuesta, riéndose de la vaguedad de todo.

En este punto, parece seguro asumir que los Guardianes no tomarán en cuenta Thor: amor y trueno en gran medida en cuanto al tiempo. Teniendo en cuenta que fueron vistos por última vez saliendo de la tierra con Thor, es posible que aparezcan al comienzo de la película y ayuden a preparar el viaje del Dios del Trueno antes de tomar caminos separados. Esto estaría en consonancia con las diversas historias que estaban en juego en Thor: Ragnarok, incluida la introducción extendida que vio al personaje principal enfrentarse al demonio de fuego Surtur antes de regresar a Asgard.

Afortunadamente, no importa cuán pequeña sea la presencia que tengan, los Guardianes seguramente dejarán una impresión. Incluso en Vengadores: Infinity War y EndgameCon el reparto apilado, lograron sobresalir como uno de los aspectos más destacados de esa película junto a Thor. También existe la posibilidad de que Thor aparezca en Guardianes de la Galaxia Vol. 3, que tiene lugar después Thor: amor y trueno. De cualquier manera, la oportunidad de verlos a todos juntos en la pantalla nuevamente es algo que no pasará desapercibido.

Fuente: James Gunn / El show de Jonathan Ross

  • Viuda negra (2021)Fecha de lanzamiento: 09 de julio de 2021
  • Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos (2021)Fecha de lanzamiento: 03 de septiembre de 2021
  • Eternos (2021)Fecha de lanzamiento: 05 de noviembre de 2021
  • Spider-Man: Sin camino a casa (2021)Fecha de lanzamiento: 17 de diciembre de 2021
  • Doctor extraño en el multiverso de la locura (2022)Fecha de lanzamiento: 25 de marzo de 2022
  • Thor: amor y trueno (2022)Fecha de lanzamiento: 06 de mayo de 2022
  • Black Panther: Wakanda Forever / Black Panther 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 08 de julio de 2022
  • Las maravillas / Capitán Marvel 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2022
  • Ant-Man y la avispa: Quantumania (2023)Fecha de lanzamiento: 17 de febrero de 2023
  • Guardianes de la Galaxia Vol. 3 (2023)Fecha de lanzamiento: 05 de mayo de 2023

Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba