Cine

Dave Bautista: The Rock sería un mejor presidente que Donald Trump

El veterano competidor de la WWE convertido en estrella de Hollywood, Dave Bautista, piensa que Dwayne "The Rock" Johnson sería un mejor presidente que Donald Trump. Bautista, quien recientemente se retiró de la competencia en el ring, nunca ha sido tan tímido para decir lo que tiene en mente. los Guardianes de la Galaxia Star ha estado en contra de Trump por un tiempo y se niega a respaldar su posición como presidente.

Las conversaciones de Johnson para la presidencia comenzaron en 2017 después de que reveló que la idea estaba siendo considerada. Sin embargo, desde entonces ha dado a conocer que no correrá en 2020, citando su respeto por la posición como la razón principal. Si bien Johnson puede no estar listo para enfrentar la presidencia, Bautista siente que está más que calificado para reemplazar a Trump. Bautista ha hablado de que Johnson es una alternativa en el pasado, pero ahora ha aclarado lo que quería decir.

Relacionados: Dave Bautista critica a Stephen Amell por cuestionar su combate de WrestleMania

De acuerdo a Examinador de washington Bautista cree que Johnson sería un mejor presidente que Trump. Mencionó que sus comentarios anteriores no eran su forma de decir que Johnson sería un gran presidente, sino que simplemente sería mejor que el actual en la oficina. Bautista incluso bromeó que Kumail Nanjiani, su Stuber El coprotagonista, al igual que él, está más calificado que Trump. Cuando se le preguntó si pensaba que Johnson se postularía para presidente, Bautista respondió:

"No solo salí y dije: 'Hola, chicos, creo que The Rock podría ser un gran presidente'. Creo que me preguntaron qué pensaba, y creo que dije que yo solo … creo que él sería un mejor presidente que nuestro presidente actual. Creo que él … Creo que dije que estaba mucho más calificado y yo cree que lo es ".


Si bien Johnson puede no tener la experiencia política, posee una gran capacidad para hacer que otros lo sigan. Como competidor dentro del ring, Johnson fue llamado "El Campeón del Pueblo" y fue amado por millones de fanáticos. Desde su llegada a Hollywood, solo ha crecido en popularidad, por lo que si decide postularse para la presidencia en el futuro, tener una base de fanáticos fuerte no puede hacer daño.

Curiosamente, a pesar de que Bautista es un artista y no un político, Trump tiene fuertes lazos con la WWE (él es el único presidente de los Estados Unidos que también será incluido en el Salón de la Fama de la WWE). Entonces, dado que ese es el caso, Bautista ciertamente puede emitir juicios de juicio sobre el presidente que no está totalmente basado en la política. Dicho esto, los fanáticos de la WWE y los entusiastas políticos no deberían esperar un enfrentamiento de Rock vs. Trump en el ring en el corto plazo.

Más: Dave Bautista está muy emocionado James Gunn regresó a Direct Guardians 3

Fuente: Washington Examiner


El director de Los Vengadores Joss Whedon reacciona al final del juego


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.