Cine

Extremadamente malvado: lo que le sucedió a la ex esposa e hija de Bundy

Carole Ann Boone está representada en la obra de Netflix. Extremadamente malvado, sorprendentemente malvado y vil, pero ¿qué pasó con la ex esposa y la hija de Ted Bundy después de su ejecución (y después de los eventos de la película)? Kaya Scodelario interpreta a Carole Ann Boone, quien fue la mejor defensora de Ted Bundy cuando estuvo en juicio e incluso se casó con el asesino en serie (en el acto, en la sala del tribunal) durante su juicio en Florida en 1979, en Extremadamente malvado, sorprendentemente malvado y vil.

En la última película de Ted Bundy, se muestra a Carole Ann Boone como leal a Ted Bundy (a quien retrata Zac Efron) e incluso se enamoró de él durante los años en que estuvo de estado en estado, juicio tras juicio. La vida real, Carole Ann Boone, de hecho, arrancó su vida y se mudó a Florida para estar con Ted Bundy durante su juicio allí. Finalmente se casaron y tuvieron una hija, llamada Rose, quien nació en octubre de 1981, a pesar del hecho de que las visitas conyugales no estaban permitidas en la prisión de Raiford.

Continúa desplazándote para seguir leyendo.
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionado: Extremadamente malvado NO ESTÁ en el Reino Unido Netflix – Aquí está cómo verlo

Extremadamente malvado, sorprendentemente malvado y vil menciona que Carole Ann Boone dio a luz a ella y a la hija de Ted Bundy mientras estaba en el corredor de la muerte, pero la película de Netflix no menciona lo que les sucedió después de la ejecución. En algún momento de 1986, por razones que nunca se hicieron públicas, Carole Ann Boone se divorció de Ted Bundy y se mudó de Florida con su hija. El par de ellos ha permanecido fuera del foco desde entonces.


Zac Efron como Ted Bundy en Extremadamente malvado Sorprendentemente malvado y vil

Quizás una de las razones Extremadamente malvado, sorprendentemente malvado y vil No se menciona lo que le sucedió a la ex esposa y la hija de Ted Bundy porque nadie lo sabe con seguridad. Y la persona más cercana a saber lo que le sucedió a Carole Ann Boone y Rose, la autora Ann Rule, optó por no saber dónde viven las dos ahora o incluso cómo se llaman hoy. Durante mucho tiempo se sospechó que Carole Ann Boone cambió su nombre legal para evitar la atención del público y la prensa, y se presume que Rose hizo lo mismo o que ahora vive bajo un seudónimo en algún lugar de los Estados Unidos.

Según Polly Nelson, quien fue una de las últimas abogadas de Ted Bundy y escribió un libro por su cuenta defendiendo al asesino en serie, Carole Ann Boone aparentemente estaba angustiada por las confesiones de Ted Bundy, después de pasar años proclamando su inocencia al público, y eligió volver al estado de Washington, aunque se desconoce dónde se encuentra actualmente. Si bien hay rumores sobre dónde están hoy Carole Ann Boone y Rose, no se ha confirmado ni un poco de información sobre ellas desde la ejecución de Ted Bundy.

A continuación: Historia real de Extremadamente malvada: lo que la película de Ted Bundy cambia (y corta)

¿Es Pennyworth una precuela de Gotham?


Source link

Tags
Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close