David Arquette tiene razón: un juego de Scream de Quarry Devs sería genial

David Arquette tiene razón: un juego de Scream de Quarry Devs sería genial

El actor de Scream, David Arquette, ha declarado que el desarrollador de The Quarry, Supermassive Games, podría hacer un gran título de Ghostface, y tiene razón.

Grito El actor David Arquette dice que le encantaría ver un juego de terror del desarrollador de Hasta el amanecer y La cantera basado en el Grito franquicia, y tal título sería genial de ver. Arquette, quien interpretó a Dewey Riley a lo largo de la Grito franquicia que comienza con el original de Wes Craven, también aparece en La cantera – el último título de terror de Supermassive Games, un estudio famoso por la exclusiva de PlayStation Hasta el amanecer y es Antología de imágenes oscuras. Aunque Supermassive se ha centrado en la IP original hasta ahora, con la llegada de más juegos de terror con licencia como La mala muerte y La masacre de la motosierra de Tejasexiste la posibilidad de que Grito eventualmente podría recibir un juego propio también.

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Arquette no es el único icono del terror que aparece en el último título de Supermassive Games. La canteraLa historia de está inspirada en películas de terror de las décadas de 1970 y 1980, y presenta un gran talento en su elenco. extraterrestres y grito 3 El actor Lance Henriksen también aparece en el juego, al igual que Ted Raimi, quien apareció en la película de su hermano Sam. Mal muerto películas, así como el original El hombre de los dulces. Con la revisión de estas franquicias de terror clásicas en la pantalla grande, ha aumentado la posibilidad de cruces de juegos y títulos únicos.

En una entrevista con cómicArquette habló de cómo los juegos Supermassive podrían lograr un Grito título. “Podrían lograrlo muy fácilmente de una manera maravillosa… Incluso simplemente volviendo a filmar algunas cosas. Es literalmente como, si escaneas a algunas personas allí, puedes hacer diferentes versiones de diferentes películas y podrías hacer todo tipo de cosas. Sería una experiencia maravillosa. ¡Me encantaría que!Arquette afirma más tarde GritoEl villano característico de Ghostface está en juegos como Muerto a la luz del díay que una transición a una experiencia narrativa de terror sería “no seas tan dificil

Scream podría ser un gran título narrativo de terror como hasta el amanecer

Grito sería una gran historia para adaptarla a un videojuego narrativo como Hasta el amanecer y La cantera. los Grito La franquicia tiene muchos elementos de meta-horror con muchos personajes que frecuentemente hacen referencia a otros slashers mientras forman reglas para escapar de tal escenario, con el primero Grito satirizando el subgénero slasher. Esta idea está madura para las consecuencias narrativas que se pueden traducir fácilmente al juego: sigue las reglas que hace la pandilla y vive, o ignóralas y muere. Como esta ya es su fórmula, juegos como La cantera son perfectos para los fanáticos de las películas slasher.

Además, el elenco de diversos personajes adolescentes utilizados con frecuencia en Grito significa que hay muchos personajes potenciales que el equipo de desarrollo puede desarrollar y, probablemente, matar. Como el asesino de Ghostface no es una entidad singular, podría haber muchos matices con algunos de los personajes jugables incluso como candidatos para ser el asesino. Tener un asesino de Ghostface como uno de los personajes que controla el jugador también podría ser una versión única del horror narrativo.

Con el historial comprobado de Supermassive Games en el género de terror, es una pequeña maravilla que David Arquette crea que pueden hacerlo bien con el Grito licencia, y es difícil estar en desacuerdo. Supermassive ciertamente tiene las habilidades narrativas y cinematográficas para hacer justicia a la franquicia. Como uno de los mejores juegos para los fanáticos de las películas de terror, Hasta el amanecer ha demostrado que Supermassive Games sabe escribir y dirigir terror. Con su nuevo juego La cantera Habiendo lanzado ahora, los jugadores tendrán otra oportunidad de ver qué tan bien Supermassive Games puede hacer esta fórmula.

Fuente: Cómic




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