Ícono del sitio La Neta Neta

David Dangerfield, prometido de 90 días, revela una actualización trágica y emocional de su vida después del enorme revés con la visa de Sheila y el fallecimiento de su madre

David Dangerfield, prometido de 90 días, revela una actualización trágica y emocional de su vida después del enorme revés con la visa de Sheila y el fallecimiento de su madre

David Dangerfield de Prometido de 90 días: antes de los 90 días se despide por última vez de su dulce madre después de descubrir que le han negado la visa K-1 a Sheila Mangubat. David y Sheila fueron vistos por última vez en Prometido de 90 días: Antes de los 90 días temporada 6, donde se comprometieron a pesar de enfrentar desafíos de comunicación. David prometió casarse con Sheila y solicitó su visa K-1, que normalmente tarda dos años en ser aprobada. Mientras esperaban la aprobación de la visa, David recibió noticias devastadoras: su madre falleció inesperadamente en noviembre de 2024 después de ser hospitalizado.

Mientras David trabajaba en volver a solicitar otra visa K-1, tuvo que despedirse por última vez de su madre mientras la enterraban.

David compartió dos álbumes de Imágenes que muestran la casa donde creció con su familia y la tumba de su madre. adornado con hermosas flores. Expresó su profundo amor por su madre y su creencia de que se reunirían en el cielo. En palabras del propio David, “Te amo mamá toda mi vida. Estaré con tu mamá toda mi vida. Estaré en el cielo con tu mamá, con tu hijo y con tu familia también”. Aunque la madre de David falleció inesperadamente, él confirmó que ella había vivido una “vida hermosa.”

​​​

Lo que significa para David Dangerfield enterrar a su madre en medio de reveses

David está tratando de sobrellevar el fallecimiento de su madre con fortaleza

Poco después de que la madre de David falleciera en noviembre de 2024, recibió más noticias desgarradoras de que la visa K-1 de Sheila había sido rechazada. Es tan desafortunado que tuvo que lidiar con dos tragedias al mismo tiempoespecialmente sin Sheila a su lado. La pérdida de su madre había dejado a David emocionalmente devastado, pero parecía estar lidiando bien con las circunstancias. Compartir los recuerdos de su madre en las redes sociales sugiere que se encuentra en las últimas etapas del duelo. Aunque David acaba de enterrar a su madre, encuentra consuelo en la creencia de que se reunirá con ella en el cielo.

Relacionado

20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo

Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.

Ahora que David ya no tiene a su madre a su lado, le gustaría acelerar la visa de Sheila para que pueda estar con él. Él ya está trabajando para solicitar otra visa para ella, pero se desanima al darse cuenta de que podría llevar otros dos años de espera y una gran suma de dinero. A pesar de los desafíos, David es decidido a cumplir la promesa que le hizo a su madre de casarse con Sheila. Mientras espera que se apruebe la visa K-1 de Sheila, ha recibido un inmenso apoyo de Prometido de 90 días espectadores e incluso sus compañeros de reparto.

Nuestra opinión sobre el funeral de David Dangerfield por su madre

Esta tragedia podría fortalecer aún más el vínculo entre Sheila y David

Si bien es triste ver a David perder a su madre, la tragedia puede, en última instancia, acercarlo más a Sheila. Durante el viaje de la pareja por la televisión, Sheila perdió a su madre en un trágico accidente. Se sintió herida, rota y extremadamente triste. Agradecidamente, David estuvo allí para apoyarla y ayudarla a recuperarse lentamente de su pérdida.. Ahora que David también ha perdido a su madre, podrá identificarse aún más con Sheila. Sheila sentirá pena por el Prometido de 90 días: antes de los 90 días alumbre, lo que la animará a hacer lo que sea necesario para estar con él.

Prometido de 90 días: antes de los 90 días
se transmite los domingos a las 8 pm ET por TLC.

Fuente: David Dangerfield/Instagram




Source link

Salir de la versión móvil