Ícono del sitio La Neta Neta

David Toborowsky, prometido de 90 días, reacciona a los rumores de que no es el padre del bebé de la embarazada Annie Suwan después de dejar Estados Unidos

Annie Suwan, prometido de 90 días, revela si tiene diabetes después de dejar EE. UU. para un nuevo viaje en medio de nuevos problemas de salud

Prometido de 90 días La estrella David Toborowsky ha comentado rumores de que él no es el padre del bebé de su esposa embarazada Annie Suwan. David y Annie actualmente están esperando una hija. El bebé de Annie y David será el primero juntos y nacerá en marzo de 2025. Hasta hace unos años, Annie y David ni siquiera estaban interesados ​​en tener hijos. Annie era 22 años menor que David y estaba lidiando con problemas de salud que habrían dificultado tener bebés. Mientras tanto, David ya se había sometido a una vasectomía después de tener tres hijos.

Annie y David se sometieron al proceso de FIV para tener un bebé en 2024. Sus oraciones fueron respondidas y revelaron que estaban embarazadas en julio de 2024.

annie y David se encuentran actualmente en Tailandia. Interactúan con sus seguidores en las redes sociales a pesar de sus apretadas agendas. Sus comentarios provienen de simpatizantes que esperan con ansias la llegada del bebé. Sin embargo, Annie publicó una captura de pantalla de su sección de comentarios donde una persona comentó: “Escucho al pobre pobre David como el padre de tu bebé, eso es tan triste, espero que haya caminado raro y te deje entonces..” La respuesta de Annie fue de sorpresa: “Qué carajo.” Sin embargo, David decidió educar a la persona y respondió: “Soy el padre que hace la investigación adecuada.” Annie subtituló su publicación, “En Tailandia decimos: ‘qué vaca’.

Lo que significa la respuesta de David al crítico de Prometido de 90 días sobre la paternidad

David lo mantiene elegante

David le pidió al fan que investigara un poco antes de comenzar a difundir rumores sobre su bebé. Annie y David hasta ahora no han sido más que transparentes con sus seguidores. Han documentado cada paso de su viaje para tener bebés, incluidos los obstáculos que tuvieron que enfrentar. David también compartió una captura de pantalla del resultado de la prueba de Annie que confirmó que estaba embarazada. David se había hecho una vasectomía en el pasado. y en aquel entonces, había discutido un proceso de reversión si alguna vez quería tener un hijo.

Relacionado

20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo

Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.

El esperma de David tuvo que ser extraído quirúrgicamente debido a su vasectomía. A Annie también le extirparon algunos de sus fibromas, lo que detuvo su viaje como bebé. David no ha hecho más que apoyar a Annie. Fue Annie quien empezó a querer tener un hijo propio cuando su plan de adoptar a sus hermanos no funcionó. Iba a ser un asunto costoso, pero David ha estado haciendo todo lo posible para mantener feliz a su Reina.. Incluso la llevó en avión a Tailandia para el parto y para que esté con su familia en su tercer trimestre.

Nuestra opinión sobre la respuesta de David al crítico que cree que dejará a Annie

David y Annie no muestran signos de problemas matrimoniales

El bebé es en gran medida de David y Annie está actualmente embarazada en su sexto mes. Annie ha estado enfrentando problemas de salud a lo largo del camino. ella ha tenido dolor de espalda que dificulta levantarse de la cama. Annie también ha tenido problemas con sus niveles de glucosa y tiene que vigilar lo que come. A pesar de su creciente edad, David ha estado cuidando a su esposa y atendiendo todas sus necesidades. Su Prometido de 90 días Los fanáticos quieren que David y Annie tengan un parto sin problemas y esperan conocer al bebé.

Prometido de 90 días: antes de los 90 días se transmite los domingos a las 8 pm EST en TLC.

Fuente: Annie Suwan/Instagram


Todo en 90 días es una serie de telerrealidad que sigue las pruebas y tribulaciones de los ciudadanos no estadounidenses que viajan desde el extranjero cada temporada para conocer a sus posibles cónyuges utilizando una visa K-1. Esta visa de tres meses les da a la pareja 90 días para determinar si sus objetivos románticos y de vida están alineados o no antes de verse obligados a regresar a casa solteros. El drama y la tensión se desarrollan a medida que las parejas navegan por la complicada dinámica del matrimonio internacional.

Fecha de lanzamiento

12 de enero de 2014


Source link
Salir de la versión móvil