Prometido de 90 días La pareja David Toborowsky y Annie Suwan tienen encontró otro hito interesante en el viaje de su bebé mientras esperan su llegada a Tailandia. David y Annie se convirtieron en celebridades de los reality shows hace casi una década y todavía están juntos, a diferencia de la mayoría de los demás. Prometido de 90 días parejas que se separan cada dos semanas o crean drama en las redes sociales. La naturaleza realista de David y Annie, su humor identificable y su viaje emocional juntos, que puede describirse mejor como de pobreza a riqueza, los hacen tan afables.
El bebé de David y Annie fue concebido en Los Ángeles, aunque la pareja se encuentra actualmente en Pattaya. Su última actualización sobre el embarazo es algo para celebrar.
David compartió una emotiva publicación hablando de cómo su viaje como bebé comenzó hace exactamente un año. Dijo que era difícil de creer ya que, en ese momento, no tenían idea del proceso ni del resultado. “Y hoy estamos a 7 semanas del nacimiento de nuestra pequeña,”, escribió David. Agregó que la fecha prevista es el 14 de marzo de 2025, y agradeció al Dr. Boostanfar, a su coordinadora de enfermería, Ángela, quien se ha convertido en una buena amiga de la pareja, y al resto del equipo de HRC, y también reveló lo agradecido que estaba con su fans por sus continuas oraciones.
Lo que significa el hito de la FIV de David y Annie durante el embarazo
Annie y David habían considerado adoptar a sus hermanos
Annie y David estaban en el proceso de adoptar al hermano de Annie, Jordan, de 14 años, y a su prima Amber, de 16 años y traerlos a los EE. UU. durante David y Annie: Después de los 90 días temporadas 1 y 2. Sin embargo, la temporada 2 de su spin-off también fue cuando Annie comenzó a explorar la posibilidad de tener su propio bebé. Los fanáticos pasaron años preguntando cuándo ampliarían su familia, especialmente después de que su situación financiera comenzó a mejorar. Annie bromeó diciendo que David era mucho mayor que ella. Había aceptado que no tener un hijo con él era parte integrante de su matrimonio.
Relacionado
20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo
Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.
La vasectomía de David fue otra razón por la que la pareja no se molestó en tener hijos. Tenía la impresión de que necesitaría una reversión de la vasectomía. La pareja bromeó diciendo que casi 3 millones de personas que los vieron Prometido de 90 días eran sus hijos. Sin embargo, solo después de que la pareja consultó a sus especialistas en FIV entendieron que la extracción de esperma era posible, y así fue como David pudo tener un bebé con Annie. Aún así, algunos críticos sospechan que el papá del bebé de Annie es otra persona y no ella. Marido estrella de reality shows.
Nuestra opinión sobre David y Annie celebrando el hito de la FIV
David y Annie nunca habían imaginado tener un bebé propio
Annie quería tener sus propios hijos. Sin embargo, reprimió su deseo luego de conocer el estado de David y considerar que tenía el doble de su edad. Bromeó diciendo que David era un dinosaurio y no creía que tuviera esperma sano. El bebé de la pareja, que llegará en apenas unas semanas, es realmente una chica milagrosa. Prometido de 90 días Los fanáticos están ansiosos por conocerla, a pesar de que nació a miles de kilómetros de distancia, en Tailandia. David y Annie vieron un sueño que pudieron hacer realidad gracias a los buenos deseos que se ganaron de sus seguidores.
Prometido de 90 días: antes de los 90 días se transmite los domingos a las 8 pm EST por TLC.
Fuente: David Toborowsky/Instagram