David Toborowsky y Annie Suwan de Prometido de 90 días tienen un anuncio importante respecto al nacimiento de su bebé luego de salir de Estados Unidos. Después de estar casados durante más de seis años, la pareja decidió ampliar su familia y convertirse en padres. Como resultado, Annie se sometió a un tratamiento de FIV, que la ayudó a quedar embarazada. Con alegría anunciaron su primer embarazo en julio de 2024.compartiendo que estaban esperando una niña. David y Annie se mudaron a Tailandia para darle la bienvenida a su bebé y que ella pueda tener doble ciudadanía. Antes de que llegue el bebé, la pareja disfruta de su estancia en Tailandia.
David Toborowsky publicó recientemente una foto del pasado con su esposa, Annie, y recordó un momento en septiembre de 2024 cuando ella tenía tres meses de embarazo. En la publicación, reveló una nueva actualización.
David Toborowsky publicó recientemente una foto del pasado con su esposa, Annie, y recordó un momento en septiembre de 2024 cuando ella tenía tres meses de embarazo. David mencionado, “Estábamos en Nueva York para la fiesta de lanzamiento del B90. Es difícil creer que ya estamos a mediados de enero, el tiempo pasa muy rápido”. Como Prometido de 90 días Los fanáticos continuaron preguntando, David finalmente reveló la fecha exacta en que llegará su hija.: 14 de marzo de 2025.
Él escribió, “14 de marzo. Sé que la gente sigue preguntando jajaja”. David está encantado de darle la bienvenida a su primer bebé con Annie en las próximas ocho semanas. La pareja aún no ha revelado si han elegido un nombre para el bebé.
Lo que significa que David y Annie revelen la fecha del nacimiento de su bebé
Annie ha compartido abiertamente sus luchas durante el embarazo
David y Annie disfrutan compartir sus hitos y actualizaciones de sus relaciones en las redes sociales. Por lo tanto, tiene sentido que aclaren cualquier confusión sobre su embarazo y mantengan Prometido de 90 días Fanáticos informaron sobre la llegada de su bebé. Previamente, David y Annie disiparon los rumores de paternidad cuando algunos críticos afirmaron que David no era el padre de su bebé. Annie reveló que David se había sometido a un procedimiento de extracción de esperma y compartió otros detalles importantes. David también confirmó la noticia y explicó cómo él y Annie concibieron a su bebé mediante un procedimiento de FIV (Fertilización In Vitro).
Relacionado
20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo
Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.
Annie ha hablado abiertamente de su desafiante embarazo en las redes sociales. Hace unos meses, David habló sobre los problemas de salud de su esposa y compartió cómo ella estaba experimentando dolores de espalda y cambios de humor. Annie compartió experiencias similares, mencionando sus problemas estomacales e inquietud. La pareja también se enfrentó a un importante problema de salud cuando el médico de Annie les advirtió que podría correr riesgo de padecer diabetes. La futura madre rápidamente cambió su estilo de vida y mejoró su dieta, controlando con éxito sus niveles de glucosa. La pareja parece haber establecido una vida armoniosa mientras se preparan para la llegada de su bebé el 14 de marzo de 2025.
Nuestra opinión sobre David y Annie esperando su bebé el 14 de marzo
David y Annie pueden regresar a Estados Unidos en abril de 2025
Es emocionante ver a David y Annie progresar hasta ahora en su viaje de embarazo. Han enfrentado dificultades financieras y conflictos familiares a lo largo de los años. Por eso, ahora merecen disfrutar la experiencia de criar a un hijo juntos. Será interesante ver cuánto tiempo permanecerán David y Annie en Tailandia. después de que nazca su bebé. La pareja se encuentra en el país natal de Annie para garantizar que su hijo reciba la doble ciudadanía. El Prometido de 90 días Es probable que la pareja regrese a los Estados Unidos una vez que hayan completado los trámites necesarios, que se espera que estén listos para abril de 2025.
90 días: el último recurso Se transmite los lunes a las 9 p. m. EST por TLC.
Fuente: David Toborowsky/Instagram