Days Gone Studio confirma nuevo juego de mundo abierto con multijugador

Days Gone Studio confirma nuevo juego de mundo abierto con multijugador

El desarrollador de Days Gone, Bend Studio, ha revelado y reafirmado los detalles de su próximo juego, confirmando que es una nueva IP con mundo abierto y multijugador.

Bend Studio, desarrollador de Días Desaparecido, ha proporcionado una actualización sobre su próximo proyecto, confirmando que su próximo juego será una aventura de mundo abierto basada en una nueva IP, y tendrá multijugador. PlayStation había anunciado previamente que Bend Studio estaba trabajando en una nueva IP en junio de 2021, luego del rechazo de Sony de un días pasados continuación.

El título de zombis de mundo abierto de Bend Studio días pasados sigue al ex miembro de una pandilla de motociclistas, Deacon St. John, en una búsqueda para encontrar a su esposa Sarah, a quien anteriormente creía que estaba muerta. días pasados ha reunido una base de fanáticos leales a lo largo de los años desde su lanzamiento en PS4 en 2019, y luego recibió un puerto para PC. Sin embargo, los críticos no respondieron muy favorablemente al título. Debido a la falta de críticas muy positivas, Sony rechazó el lanzamiento de Bend Studio para una secuela, lo que provocó una petición en la que más de 150.000 fanáticos intentaron cambiar la opinión de la compañía. Desafortunadamente, parecería que esta petición de una Días pasados ​​2 no funcionó, lo que llevó a Bend Studio a desarrollar una IP completamente nueva.

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No se habían dado muchas noticias sobre lo que implicaría el nuevo juego de Bend Studio, aparte de la confirmación de que se basaría en los sistemas de mundo abierto de días pasadospero finalmente ha llegado una actualización a través de un nuevo blog de PlayStation, compartido por Estudio de curva en Twitter. El blog presentó el nuevo logotipo de Bend Studio, dio una idea del futuro del estudio propiedad de Sony y resumió sus 29 años en la industria. Reafirmando que el juego es una nueva IP y un mundo abierto, el estudio también reveló que incluirá multijugador, lo que ya lo diferencia de los juegos anteriores de Bend Studio, que eran predominantemente experiencias para un solo jugador. El blog explica:

“Hoy, estamos emocionados de compartir solo un fragmento de noticias sobre nuestro proyecto actual. Actualmente estamos trabajando en una nueva IP que incluye multijugador y se basa en los sistemas de mundo abierto de Days Gone, pero les trae un mundo completamente nuevo que nosotros estamos extremadamente emocionados de crear para usted. No podemos esperar para revelarlo cuando sea el momento adecuado “.

Otro juego de Bend Studio, Filtro de sifón, llegará al nuevo modelo de PS Plus a finales de este mes como la primera ola de títulos clásicos de PlayStation en llegar al servicio, ahora con características adicionales como Trofeos. La serie de sigilo táctico se lanzó entre las décadas de 1990 y 2000, en un momento en que los juegos de espionaje táctico y sigilo eran más populares en el mercado. A pesar de que todavía hay una audiencia para los juegos de sigilo, como lo demuestra la demanda de los fanáticos de un nuevo célula fragmentada juego, el género no es uno al que muchos desarrolladores AAA hayan regresado en los últimos años. Si Bend Studio incorpora alguna característica del Filtro de sifón La serie en su nuevo proyecto aún está por verse.

Aunque los detalles que rodean el nuevo proyecto de Bend Studio todavía se mantienen en secreto, lo que se ha ofrecido debería intrigar a los fanáticos del trabajo del desarrollador. El modo multijugador es un componente que algunos fanáticos han dicho que habría sido un modo divertido en días pasados, ya que la idea de poder abordar el mundo infestado de zombis con un compañero motociclista podría haber abierto todo un reino de nuevas posibilidades de juego. Una de las cosas a las que los fanáticos respondieron bien fue días pasados‘s de mundo abierto, en el que hordas de zombis pueden descender sobre un jugador en cualquier momento para crear una sensación constante de tensión y pavor, por lo que será interesante ver cómo Bend Studio continúa expandiendo estas mecánicas de mundo abierto. delantero.

Fuente: Bend Estudio/TwitterBlog de PlayStation




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