Exclusivo

DBS: ¿Qué tan fuerte es Whis (¿Es el personaje más fuerte de Dragon Ball?)

Podría decirse que Whis es el personaje más poderoso contra el que Goku se ha enfrentado. Pero, ¿es realmente el luchador más fuerte del universo de Dragon Ball?

Whis es considerado por algunos como el luchador más fuerte en el esfera del dragón universo, aunque hay algunas dudas sobre si realmente merece ese título o no. Después de todo, está lejos de ser el único personaje en el mundo de esfera del dragón que posee un nivel de poder divino.

Dragon Ball Súper habló mucho sobre las capacidades físicas de Whis cuando se reveló que él fue quien entrenó a Beerus. Por la propia admisión del Dios de la Destrucción, Whis es mucho más fuerte que él. Esta revelación dejó muy claro que el Ángel asignado del Universo 7 es realmente una fuerza a tener en cuenta, y un personaje que Goku y Vegeta nunca podrán alcanzar en el anime. Si bien Goku es lo suficientemente fuerte como para desafiar a Beerus ahora, ni él ni Vegeta han estado cerca de probar a Whis en sus sesiones de entrenamiento. Incluso el mismo Super Saiyajin Legendario no pudo poner una mano sobre Whis en Dragón Ball Súper: Broly.

VÍDEO DEL DÍA

Whis ser más poderoso que Broly y Beerus confirma que es el ser más fuerte en el Universo 7, pero eso no significa que supere a todos en Bolas de Dragón multiverso Aparte de Zeno (que puede borrar cualquier cosa en el multiverso pero no es un luchador de ninguna manera), hay al menos un personaje más que se confirma que tiene un nivel de poder más alto que Whis. Le dijo a Goku en un Dragon Ball Súper episodio en el que su fuerza es inferior a la del Gran Sacerdote, que es el padre de los 12 Ángeles conocidos. Goku deseaba desesperadamente ver al Gran Sacerdote en acción, pero Whis le advirtió enfáticamente a Goku que no lo desafiara.

DBS ¿Que tan fuerte es Whis ¿Es el personaje mas.5

Si hay o no otros luchadores que puedan vencer a Whis quedó ambiguo. Según Whis, el Gran Sacerdote es uno de los cinco luchadores más fuertes de los 12 universos. Lo que no mencionó fue quiénes eran los otros cuatro, o si Whis se cuenta a sí mismo como uno de ellos. Si no, puede haber cuatro seres más en el multiverso que puedan vencer a Whis en combate. Dado que Beerus está cerca del nivel de los otros Dioses de la Destrucción, es poco probable que Whis clasifique a alguno de ellos por encima de él, pero algunos de los Ángeles podrían ser comparables, si no más fuertes, que él.

Un personaje que ha sido descrito como igual a Whis es el ángel de Champa, Vados. Durante la Saga del Universo 6, el personaje notó que una vez se demostró que era más fuerte que Whis, pero como señaló este último, esto fue hace mucho tiempo. Whis explicó que lo más probable es que ahora estén en igualdad de condiciones, aunque es difícil decir con certeza cuál de ellos tiene razón. Pero de cualquier manera, no se puede negar que la cantidad de personajes capaces de representar una amenaza real para Whis en Dragon Ball Súper está severamente limitada. quien es uno esfera del dragón luchador que quizás nunca pierda una pelea en la pantalla.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba