The Batman: 10 veces que Catwoman y Batman fueron objetivos de relación

The Batman: 10 veces que Catwoman y Batman fueron objetivos de relación

el batman presentó una visión única de la relación entre Batman de Robert Pattinson y Catwoman de Zoë Kravitz, ambos al principio de sus carreras como vigilantes enmascarados. En la película de acción negra de Matt Reeves, Bruce Wayne solo ha sido el cruzado con capa durante dos años cuando descubre que Selina Kyle también tiene una agenda para los villanos de Gotham City.

En una relación tumultuosa iniciada entre aliados a regañadientes, descubren las fortalezas y debilidades de cada uno y se enseñan mucho sobre la confianza, la compasión y el respeto. el batman incluye muchos momentos en los que su relación demuestra ser inspiradora, al tiempo que deja mucho espacio para que se convierta en una historia de amor aún más dinámica.

VÍDEO DEL DÍA

Su química inmediata en The Iceberg Lounge

Solo los fanáticos de los cómics conocen todos los detalles del Iceberg Lounge, pero cuando Selina Kyle hizo su entrada en una reunión con Batman, hubo “Un momento” que nadie pudo perder entre la camarera y el superhéroe en el que parecieron intercambiar una mirada de complicidad. El aire estaba denso con una tensión palpable mientras se evaluaban mutuamente, que solo creció a medida que continuaban en contacto.

Cada uno parecía sentir que el otro no era del todo lo que parecía ser, y después de que Batman la siguió a su casa, vislumbró su doble vida. No solo descubrió que ella también era una justiciera enmascarada, sino que también lo usó para proteger a sus seres queridos. La atracción física se convirtió silenciosamente en admiración y fascinación.

Cuando Batman se preocupó por la seguridad de Catwoman

Incluso después de haberla conocido, Batman no pudo evitar preocuparse por la seguridad de Catwoman. Saber que había otra persona que compartía su estilo de vida único lo hizo aún más resistente a perderla.

Tampoco parecía importar si ella aparecía en momentos inoportunos que lo obligaban a comprometer potencialmente su identidad secreta; tuvo que tomar decisiones que mantuvieran a salvo no solo a su alter-ego sino también al de ella.

Cuando Catwoman demostró ser igual a Batman

Tratar de encontrar un pasaporte involucró a Catwoman en un duro combate cuerpo a cuerpo con Batman quien, aunque impresionado con sus métodos de subterfugio, no pudo justificar su allanamiento de morada. el batman acertó mucho con Selina Kyle al mostrar la destreza marcial y el atletismo de Catwoman y Batman, tanto a la audiencia como entre ellos.

Ambos pronto se dieron cuenta de que sería mucho mejor ser aliados que enemigos, y la necesidad inició una relación construida sobre una base de confianza, colaboración, compromiso y, lo más importante, respeto.

Cuando ambos intentaron detener la corrupción en Gotham City

Batman calificó a Gotham como una ciudad que se estaba “comiendo a sí misma” y tan invadida por la corrupción que, incluso después de dos años como luchador contra el crimen, no había podido mejorar mucho. Sin embargo, nadie más se enfrentaba a Carmine Falcone y los de su calaña, excepto Catwoman, que eligió hacerlo desde una posición de influencia única.

El espíritu de Batman gira fundamentalmente en torno a no quitar vidas, para que no lo perciban como un sociópata como sus oponentes, pero Catwoman no tiene tales acertijos morales. Sin embargo, ella no fue representada como una villana total, y él entendió su enojo y disgusto con el estado de Gotham City, al igual que simpatizaba con él.

Cuando Batman mantuvo en secreto la identidad de Catwoman

El espionaje nocturno y una vigilancia frente al apartamento de Selina Kyle le revelaron al Caped Crusader que ella tenía otra identidad, incluso si nunca pasó por “Catwoman” en el batman. Al observarla ponerse un disfraz y salir en su motocicleta para luchar contra la injusticia, Batman supo que nunca podría revelar su conocimiento al público o correr el riesgo de poner en peligro su seguridad y su causa.

Las mejores relaciones se basan en la confianza y la comunicación, y una vez que Batman supo que Catwoman tenía una identidad secreta, no la reveló. Él entendió mejor que nadie que era importante para ella tener dos versiones de sí misma, especialmente una que le brindara consuelo de un pasado inquietante.

Cuando trabajaron juntos para reunir inteligencia en 44 Abajo

Dada la clara influencia de Selina Kyle en The Iceberg Lounge, Batman la invitó a someterse a una infiltración encubierta en 44 Below, el “club dentro del club” secreto frecuentado por la élite de Gotham City, incluidos sus políticos más prestigiosos. Con ella como sus ojos y oídos, podría adquirir la información que necesitaba para perseguir a algunos de los villanos más aterradores de Gotham City.

La misión la expuso al peligro y al acoso sexual y terminó cuando ella se negó a continuar. Era importante para ella poder expresar sus límites y para él no solo escucharlos sino respetarlos.

Cuando Batman creyó en la integridad de Catwoman

Hubo un momento dinámico en el que Catwoman casi se quita la vida y Batman la detuvo, implorándole que no se convirtiera en la persona que más odiaba. Ella no quería escucharlo en ese momento, pero sus palabras terminaron afectándola más tarde.

Las parejas a menudo ven el mayor potencial el uno en el otro cuando están ciegos al suyo propio, y mientras Catwoman estaba atormentada por la ira y el resentimiento, Batman trató de recordarle su humanidad. Ella era mejor que un solo paroxismo, y al final se arrepentiría si hubiera tenido éxito en lo que había planeado; Batman se aseguró de que su integridad permaneciera intacta.

Cuando Catwoman creía en la capacidad de Batman para preocuparse

Incluso en su alter ego, Catwoman no siempre sintió la necesidad de usar su capucha. Se permitió estar expuesta a menudo, tanto física como emocionalmente, algo que Batman no podía hacer. La mitad de los crímenes que cometió fueron para ayudar a un querido amigo, y le mostró a Batman que expresar emociones no era una debilidad.

Catwoman creía tanto en la capacidad de amor de Batman que trató de obligarlo a dejar Gotham City con ella y comenzar una nueva vida juntos, sabiendo que él se negaría. Se arriesgó al rechazo para demostrarle que él valía algo para alguien, y que no había sido totalmente consumido por su necesidad de venganza. Hizo que el beso que compartieron fuera mucho más significativo e impactante.

Cuando Catwoman intentó salvar la vida de Batman

En el emocionante final de el batman, Batman arrinconó a varios de los secuaces de The Riddler, pero no antes de que la violencia catastrófica ya se hubiera extendido por Gotham City. Pudieron casi matarlo en la confrontación que siguió, y Catwoman no podía quedarse sin ayudar.

Arriesgando su propia seguridad en medio de los disparos, la caída de escombros, las inundaciones y la electricidad de alto voltaje, intentó llegar a su posición y evitar que cayera en picado hacia su muerte.

Siempre que disfrutaron de un crucero en pareja

Varios momentos icónicos en el batman presentó a Batman y Catwoman en sus motocicletas, recorriendo las calles de Gotham City, participando tanto en carreras competitivas como en paseos divertidos, cada vez reflejando los cambios crecientes en la dinámica de su relación. La última vez tuvo lugar cuando Catwoman salió de la ciudad y Batman usó su traje de murciélago por primera vez mientras estaba en la bicicleta.

A veces, la mejor comunicación no es verbal, y cuando Catwoman y Batman optaron por vibrar en sus motocicletas, se relacionaron de una manera que no requería palabras, solo una sensación de comunidad y disfrute de los placeres simples que solo ellos disfrutan.




Source link