Cine

DC & # 039; s Justice League recluta al hijo rojo Superman | Screen Rant

La Liga de la Justicia está en una nueva campaña de reclutamiento en DC Comics, y algunas de las caras más famosas del multiverso se unen a la lucha. Y como acaba de revelarse en Liga de la justicia # 34, eso incluye al soviet Superhombre del Hijo rojo realidad.

Es solo una de las últimas incorporaciones de la Liga en la lucha contra Lex Luthor y la Legion of Doom. El problema ve a un grupo de estrellas invitadas unirse al equipo más reconocible a medida que van a la guerra con Brainiac One Million, la encarnación del villano clásico en el futuro lejano. El nuevo amigo Kamandi (del futuro de DC) se ha extendido por todo el multiverso en busca de ayuda, trayendo consigo personajes como el Kingdom Come Superman y más. Aunque es fácil de perder, el Superman de Hijo rojo se puede ver volando de cabeza en la refriega. Pero si los fanáticos no saben la versión de Superman a la que se hace referencia, seguramente se preguntarán: ¿por qué este cameo es tan popular?

RELACIONADO: The Future Justice League ha regresado al universo de DC

Superman: hijo rojo es uno de los más icónicos de DC Elseworlds historias (efectivamente historias ambientadas en mundos alternativos, antes de que regresaran las 52 Tierras del Multiverso de DC). Escrita por Mark Millar con lápices de Dave Johnson, entre otros, la miniserie de 2003 hace una pregunta intrigante: ¿qué pasaría si en lugar de aterrizar en el corazón de Estados Unidos, el cohete de Superman se estrellara? en la Unión Soviética? La alternativa de la historia combina héroes establecidos de DC, sí, eso significa una versión rusa de Batman también, y figuras del mundo real como Josef Stalin. Obtuvo elogios críticos y obtuvo una nominación de Eisner en 2004, por lo que no sorprende que haya una animación y una animación. Hijo rojo película en camino, también.

Red Son Superman en Justice League Comic

El superhombre de Hijo rojo no son los lectores de Kal-El ya lo saben. Aunque sigue siendo una fuerza para el bien, salvando al mundo de peligros como Brainiac y enfrentando al clon estadounidense "Superman 2" (la versión de la historia de Bizarro), este Superman representaba la forma soviética. Lucha con la ética a lo largo de la historia, a regañadientes hacerse cargo de la Unión Soviética después de la muerte de Stalin. Wonder Woman se convierte en una aliada, y el mencionado Batman se convierte en un enemigo mortal. Aún así, una cosa nunca cambia: el odio eterno de Lex Luthor por Superman.

Liga de la Justicia # 34 no es la primera vez Hijo rojo'Superman ha cruzado universos desde su hogar en la Tierra-30. Se enfrentó con otro Superman de la era de la Guerra Fría, de Earth-31 (más conocido como el Dark Knight Returns universo) en 2007 Cuenta atrás: Arena. Durante Cuenta atrás para la crisis final: búsqueda de Ray Palmer, se encontró con el equipo de buscadores de saltos multiverso de Jason Todd. Earth-30 luchó contra los héroes de Earth-2 durante DC's Convergencia evento, y el Coronel Sanders de Earth-30 se unió al Coronel Corps (sí, realmente) en un vínculo promocional para KFC. Entonces su llegada es extraña … pero podría ser mucho más extraño.

Liga de la justicia # 34 está disponible ahora en su tienda local de cómics, o directamente desde DC Comics. Superman: hijo rojo aún no tiene fecha de lanzamiento, pero será la primera película de DC Universe de 2020.

SIGUIENTE: Superman está a punto de matar a 'Clark Kent' en DC Comics

El título de Wonder Woman 1984 explicado en esta historia de cómic




Source link

Tags
Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close