Cine

Star Wars: predecir cómo terminará la historia de cada personaje de Rise Of Skywalker

La película más esperada del año está a solo dos meses de distancia. Por difícil que sea creer, la saga Skywalker de Guerra de las Galaxias'películas centrales finalmente llegarán a su fin después de 42 años con diciembre El ascenso de Skywalker. Las expectativas son más que altas para esta película, que tiene la difícil tarea de proporcionar una conclusión satisfactoria de más de cuatro décadas de narración.

RELACIONADO: Star Wars: 10 devoluciones de llamada que notamos en el primer avance del avance de Skywalker

Sin embargo, si los primeros avances y avances tienen algo que ver, entonces definitivamente nos espera una película increíble y una conclusión épica de la saga de películas que todos conocemos y amamos apasionadamente, independientemente de qué trilogía sea su favorita. En esta película final, hay muchos personajes principales queridos cuyas historias necesitan concluir. Así es como pensamos que terminarán los viajes de nuestros héroes y villanos.

Continúa desplazándote para seguir leyendo

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 Lando Calrissian

Lando Millennium Falcon Star Wars 9

Está claro que Guerra de las Galaxias tiene muchas explicaciones que hacer cuando se trata del paradero del estafador y empresario favorito de todos, Lando Calrissian. Como el último de los personajes heredados principales en aparecer en la trilogía secuela, Lando ya parece estar recibiendo la bienvenida de un héroe en las imágenes que se vislumbran en los avances y avances.

En cuanto a dónde termina la historia de Lando, es muy posible que Lando tenga uno de los finales más abiertos de todos los personajes principales de la serie. Con Han y Luke muertos, y Carrie Fisher falleciendo trágicamente, Lando representa la única conexión real con los héroes del pasado. Sería una verdadera decepción si Lando no puede seguir su camino alegre, encantadoras nuevas generaciones como siempre.

9 9 Leia Organa

Star Wars 9 Leia y Rey

Como acabamos de establecer, el trágico fallecimiento de Carrie Fisher en 2016 inevitablemente afectará su papel en El ascenso de Skywalker. JJ Abrams y el equipo de producción se vieron obligados a utilizar imágenes de Fisher no utilizadas en el pasado durante la producción de las películas secuelas anteriores, lo que claramente implica un alcance limitado para su papel, sin importar cuán importante sea el papel que podría ser.

Lamentablemente, entonces, no es difícil imaginar que Leia recibirá una muerte heroica en la película, aunque claramente una que ocurre fuera de la pantalla. Si bien sería ideal para Leia tener un final feliz después de todo lo que ha pasado, no está garantizado que las imágenes disponibles hayan permitido que esta historia suceda.

8 Emperador Palpatine

Fue la mayor sorpresa hasta la fecha en la secuela de la trilogía, cuando el video teaser D23 terminó con la risa ominosa y villana de Palpatine. ¿Cómo es posible que haya sobrevivido al ser arrojado por Vader al pozo de la Estrella de la Muerte 2.0?

Todo es posible en el mundo de Guerra de las Galaxias, por supuesto. Pero está claro que cualquiera que sea el plan nefasto que Palpatine tiene reservado para nuestros héroes en esta ocasión, esta es la batalla que lo pondrá fin de una vez por todas. Palpatine observa en el trailer que "su unión será su ruina", probablemente refiriéndose a un equipo formado por Rey y Kylo Ren. Pero si estas películas nos han enseñado algo, el villano depredador casi siempre se equivoca al final.

7 7 C-3PO

Babu Frik Star Wars 9

No se puede negar que hay un ambiente bastante siniestro en el aire con respecto al papel de C-3PO en El ascenso de Skywalker. Las primeras imágenes teaser vislumbraron a Threepio con brillantes ojos rojos, y el último trailer final de la película presenta al droide de protocolo en el que el droidsmith Babu Frik está trabajando y comenta sentimentalmente sobre una última mirada a sus amigos.

RELACIONADO: Rise of Skywalker: 10 preguntas sobre Kylo Ren, Palpatine y otros villanos que queremos que respondan

Entonces, ¿qué le depara el futuro al droide tenso favorito de todos? Es muy probable que estemos ante un escenario similar al final de Venganza de los Sith, donde el pobre Threepio había borrado su memoria para preservar el secreto del paradero de Luke y Leia. Sin embargo, lo que podría causar que se tome nuevamente esta medida drástica sigue siendo un misterio.

6 6 finlandés

Finn Star Wars 9

En El despertar de la fuerzaFinn era anteriormente conocido como FN-2187, un Stormtrooper que se rebeló y se unió a la Resistencia de verdad después de hacerse pasar por un "gran problema". En The Last Jedi, Finn luchó con la Resistencia, considerando abandonarlos antes de proclamarse orgullosamente "escoria rebelde" en el acto final de la película.

En El ascenso de Skywalker, Finn claramente es un gran problema en la Resistencia, participando en misiones importantes con otros líderes de la Resistencia. En cuanto a lo que le depara el futuro, es difícil de decir. Asumiendo una victoria de la Resistencia al final, no está claro dónde terminarán personajes como Finn. Pero su supervivencia está casi garantizada, como lo es la continuación de su romance con Rose.

5 5 Poe Dameron

Poe Finn Chewbacca Star Wars 9

Podría decirse que Poe Dameron ha sido uno de los personajes más frustrantes de la trilogía secuela. Un dispositivo de trama glorificado en El despertar de la fuerza, Poe se convirtió en un furioso sexista y fanático del control en The Last Jedi. Afortunadamente, al final de la película, parece haber tenido sentido literal y figurativamente golpeado en él.

Lo que es bueno, ya que Poe está claramente preparado para asumir un papel importante como una nueva figura líder dentro de la Resistencia. Al igual que con Finn, no está claro qué pasará con Poe una vez que la Resistencia ya no sea necesaria. Pero como el mascarón de proa ostensible para la nueva generación de los luchadores de la Resistencia, es probable que tenga algún tipo de carrera político-militar, de la misma manera que Leia una vez.

4 4 Chewbacca

Chewbacca Poe Finn y Rey en Star Wars The Rise of Skywalker

Chewbacca ha sido uno de los personajes más queridos y fieles de la serie desde los primeros días de la trilogía original. Como el wookiee de la mano derecha de Han Solo, y ahora la figura casi mentorosa de Rey, la bestia ferozmente protectora y rudo ha tenido su parte justa de momentos heroicos en la saga.

RELACIONADO: Rise of Skywalker: 10 preguntas sobre Rey, Luke y otros héroes que queremos responder

Pero El ascenso de Skywalker podría presentar la primera vez que Chewbacca se pone en peligro real por una vez. Los espectadores del trailer de Eagle eyed notaron que la bandolera y el bowcaster de Chewbacca están detrás de Rey y Kylo Ren durante una escena de pelea en el territorio de la Primera Orden, lo que implica que Chewbacca podría estar en riesgo. Pero no hay forma de que esta saga termine sin el amado wookiee de pie.

3 Rose Tico

Kelly Marie Tran como Rose Tico en Star Wars The Rise of Skywalker

Rose Tico fue una de las sorpresas más bienvenidas The Last Jedi. Comenzando como un humilde mecánico trabajando en la seguridad para evitar que los desertores escapen, Rose terminó la película como un héroe de la Resistencia total, casi sacrificándose para evitar que Finn haga exactamente eso.

Intel para El ascenso de Skywalker Hasta ahora ha confirmado una promoción significativa para Rose, quien ahora es la Comandante Rose Tico, y un humilde mecánico que ya no existe. Mientras Poe está en el campo en misiones, Rose se presenta claramente como el cerebro de la operación en la sede junto a Leia. Es probable que su final en la serie sea seguro, con una posición política prominente en un mundo posterior al Primer Orden y un romance continuo con Finn.

2 Kylo Ren

Adam Driver como Kylo Ren Ben Solo en Star Wars The Rise of Skywalker

Kylo Ren ha tenido posiblemente el arco más interesante de todos los nuevos personajes de la trilogía secuela. Como hijo de las leyendas galácticas Han Solo y Leia Organa, el niño una vez conocido como Ben Solo cayó al lado oscuro y se convirtió en el hombre conocido como Kylo Ren, después de años de aislamiento y manipulación por parte de Snoke, y la traición a manos de su tío. Luke Skywalker

Sin embargo, aunque hubiera sido fácil para la trilogía pintarlo como un corte claro sobre el villano superior, esa no es la narrativa que han tomado en absoluto. En todo caso, Kylo Ren es retratado como un héroe Byronic: melancólico, torturado y luchando con sus demonios y con un juego final de redención, excepto un trato hecho. Queda por ver si ese juego final también incluye el romance con cierta Jedi femenina.

1 Rey

Rey Death Star escombros Star Wars 9

Rey ha tenido una gran transformación desde el momento en que la conocimos en El despertar de la fuerza. La niña, una vez conocida como nadie, un carroñero del planeta desierto de Jakku, se ha convertido en la figura más prominente de la Resistencia, y actualmente representa el último y único Jedi hasta donde sabemos.

En el trailer de El ascenso de SkywalkerSin embargo, Rey todavía está luchando por encontrar su lugar y asegurar su sentido de identidad. Al final de la película, está claro que finalmente se habrá decidido por su identidad y solidificado su papel como el héroe más nuevo de la galaxia de una vez por todas. A pesar de los desvíos hacia el lado oscuro, Rey está destinado a la luz, y quizás también sea un romántico convencional feliz para siempre.

SIGUIENTE: Star Wars: 10 Memes hilarantes de Reylo que te harán llorar de risa




Source link

Tags
Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close