Cine

Silicon Valley Season 6 Premiere Review | Screen Rant

La visión de los fundadores de compañías de tecnología que aparecen ante el Congreso para discutir sus políticas (recopilación y uso compartido de datos, en particular) y de lo contrario se ha convertido en una ocurrencia común últimamente, por lo que no es una gran sorpresa que Silicon Valley comienza su sexta y última temporada con un viaje a Washington, DC La mudanza es otro ejemplo de cómo las caras más familiares en Big Tech esencialmente merecen un crédito de co-escritura para la sátira de HBO, ya que sus travesuras de la vida real con frecuencia resultan en algunos de Los momentos más divertidos y cáusticos del espectáculo.

Ese ha sido el caso desde que la serie se estrenó en 2014, cuando Richard Hendricks (Thomas Middledtich) era un humilde empleado de Hooli con un notable algoritmo de compresión. Desde entonces, la serie ha crecido junto a Richard y su equipo de Pied Piper, narrando los pocos y frecuentes descensos de su viaje a la cima (más o menos) de la industria tecnológica despiadada. Y ahora con el inicio de la temporada 6, Silicon Valley se prepara para cerrar su historia, colocando a sus personajes en una posición familiar pero de alguna manera aún más precaria, ya que el éxito escandaloso finalmente está a su alcance, siempre que no lo arruinen por sí mismos, como lo hacen a menudo.

Más: Revisión de desayuno, almuerzo y cena: David Chang realiza un insulso recorrido gastronómico de famosos

La decisión de comenzar la temporada final con el testimonio del Congreso de Richard es astuta, ya que deja a la audiencia adivinando el estado de Pied Piper luego de su importante victoria al final de la temporada 5. Resulta que las cosas están bien, pero no tan bien, para la compañía de tecnología, que ha crecido a pasos agigantados. y límites, que emplean a más de 500 personas, aunque sus ingresos dependen casi por completo de la parte de videojuegos de la compañía dirigida por Colin (Neil Casey). Colin ha estado recolectando datos de usuarios durante algún tiempo, un hecho que convierte el discurso entusiasta de Richard en DC en una mentira involuntaria, y pone al CEO tímido de confrontación en camino de guerra.

El elenco de Silicon Valley Season 6 HBO

Naturalmente, los esfuerzos de Richard para librar a la compañía de Colin no salen según lo planeado, especialmente cuando un Jared (Zach Woods) cada vez más marginado, en un intento de acercarse a su amigo ahora distante, se desliza al modo sí-hombre, facilitando un Esquema impulsado por la IA para chantajear a la parte infractora para que abandone Pied Piper. El esfuerzo inevitablemente explota en sus caras, dejando a Pied Piper sosteniendo una enorme bolsa de recolección de datos no intencional porque no puede permitirse perder su mayor activo.

Es el tipo de escenario que sugiere, la temporada final va a tocar notas principalmente familiares a medida que la fortuna y la desgracia de sus personajes aumentan y disminuyen, generalmente en el marco de un solo episodio. La audiencia, sin duda, ya está acostumbrada a esta estructura, lo que significa Silicon Valley sigue la regla probada y verdadera de "si no está roto, no lo arregles". Y es difícil culpar a Alec Berg y Mike Judge, ya que esta fórmula en particular les ha servido a ellos y a su elenco durante cinco temporadas. en este punto, brindando una multitud de ángulos desde los cuales abordar la historia de una compañía tecnológica masiva en espera, y el grupo de inadaptados que de alguna manera han logrado encontrarse al borde de un éxito inimaginable y, tal vez, en realidad están haciendo un producto eso podría hacer del mundo un lugar mejor.

Sin embargo, el aspecto final del éxito varía dependiendo de a quién se le pregunte. Aparentemente, Richard no está en esto por el dinero, lo que lo pone en desacuerdo con Dinesh (un notable buff Kumail Nanjiani) y Gilfoyle (Martin Starr). Pero la posición de Richard como CEO de Pied Piper también lo pone en desacuerdo con Jared, quien ha sido desviado a otro rincón de la compañía, lejos del tipo que lo inspiró a dejar Hooli hace tantos años. Eso deja a Richard con Mónica (Amanda Crew) como la única persona a la que puede recurrir, y ella no es tan emocionalmente solidaria como lo es Jared.

Desde un punto de vista narrativo, el comienzo de la temporada 6 se siente un poco como Silicon Valley sigue sus propios pasos, ya que Gavin Belson, cada vez más desquiciado de Matt Ross, todavía intenta hacer la vida miserable para Richard y el equipo de Pied Piper, y con Jian Yang (Jimmy O. Yang) no sirve para nada en la incubadora donde comenzó la serie. Caras conocidas como Laurie Bream (Suzanne Cryer), Hoover (Chris Williams) y el asesor espiritual no tan espiritual de Gavin (Bernard White), están presentes y contabilizados. Pero ese nivel de familiaridad no disminuye el comienzo de la temporada final. En cambio, lo mejora, ya que los escritores demuestran una y otra vez cómo equilibrar las bromas recurrentes (como el estómago nervioso de Richard o la mezquindad incomparable de Dinesh) con encontrar humor en los últimos desafíos aparentemente insuperables que enfrenta la compañía.

El resultado es una temporada que lo deja muy claro. Silicon Valley va a salir en sus propios términos. Pero, a diferencia de muchos otros espectáculos, Silicon Valley no está sujeto a ningún número de hilos sueltos o serán o no escenarios románticos. Como tal, es gratis aprovechar al máximo su ronda final preguntando cómo se ve el éxito de cada uno de sus personajes y luego preguntándose si eso es realmente lo que el público realmente quiere ver.

Siguiente: Revisión de la temporada 2 del Método Kominsky: El sol no se está poniendo en una de las mejores comedias de Netfix

Silicon Valley La temporada 6 se estrena el domingo 27 de octubre a las 10 p.m.en HBO.

The Flash está muy cerca de presentar a un gran héroe de DC




Source link

Tags
Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close