Cine

Netflix & # 039; s Living With Yourself: 10 comedias de ciencia ficción para ver cuando termines la temporada 1 de Binging

Lanzado a principios de este mes en Netflix, Viviendo contigo mismo es una comedia oscura de ciencia ficción protagonizada por Paul Rudd. Cuenta la historia de un hombre que es clonado a través de un tratamiento extraño y el clon superior se hace cargo de su vida.

RELACIONADO: 10 mejores películas de terror en Netflix, según IMDb

Con solo una temporada disponible y críticas decentes hasta ahora, existe una gran posibilidad Viviendo contigo mismo Puede obtener una segunda temporada. Aunque eso no está garantizado, dado el historial de Netflix con la cancelación de programas después de una temporada. Mientras tanto, aquí hay una lista de otros programas de comedia de ciencia ficción para ver después de ver la primera temporada de Viviendo contigo mismo.

Continúa desplazándote para seguir leyendo

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 Ciudad extraña

Además del 2019 zona de penumbra reinicio, Jordan Peele también co-creó el programa YouTube Premium Ciudad extraña. Ambientada en la ciudad de Weird, el programa cuenta varias historias de estilo antológico sobre sus ciudadanos que están divididos por clase y una barrera física conocida como la Línea.

RELACIONADO: 10 proyectos que no conocía Jordan Peele trabajó en otro que no sea nosotros

Repleto de clichés y referencias de ciencia ficción, cambia las cosas de la forma que menos se esperaría en cada episodio. Si bien solo hay seis episodios actualmente, Ciudad extraña tiene "Una comedia / drama de ciencia ficción maravillosamente encantadora" según Forbes revista. Además, la serie tiene un elenco repleto de estrellas que incluye a LeVar Burton, Micheal Cera y Mark Hamill, entre otros.

9 9 Los extraños

Una joya escondida entre las comedias británicas, esta breve serie de ciencia ficción protagonizada por Mark Williams y Jack Docherty. Aunque estos nombres probablemente no le suenen familiares a la mayoría de las personas, Williams interpretó a Arthur Weasley en el Harry Potter películas mientras Docherty ha escrito y producido varios programas de comedia británica.

Juntos, juegan un par de extraterrestres que son enviados a la Tierra en una misión para aprender más al respecto. Sin embargo, su supervisor es decapitado accidentalmente, lo que los obliga a valerse por sí mismos. Lanzado en el año 2000, la serie tuvo un final abrupto y no ha tenido un lanzamiento en DVD adecuado. Afortunadamente, todos los episodios están disponibles en YouTube para aquellos que estén interesados ​​en verlo.

8 Otro espacio

Aunque YouTube Premium puede haber demostrado su valía frente a Netflix y Hulu, no fue el primer spin-off del sitio web en producir contenido original. En 2011, hubo Yahoo! Ver, que hizo shows web como Otro espacio antes de que se cerrara en 2015.

Creado por Paul Feig, quien también dirigió Damas de honor, Otro espacio trata sobre la incompetente tripulación de una nave espacial llamada UMP Crucero ser empujado a otro universo. Muy parecido Star Trek: Voyager, el programa sigue las aventuras de la tripulación en este nuevo universo mientras intentan regresar a casa. Actualmente, los ocho episodios de la serie están disponibles en Yahoo!

7 7 Mork y Mindy

Antes de ser conocido como el Genio de Aladdin, mucho menos el personaje del título de Señora. Doubtfire, El primer papel importante de Robin Williams fue el alienígena humanoide Mork. Aunque el personaje debutó en un episodio de Días felices, esto sirvió como piloto de puerta trasera para el espectáculo Mork y Mindy.

Una serie de comedia temática de ciencia ficción que se emitió en ABC a finales de los años 70 y principios de los 80, el programa se centró en que Mork aprendiera sobre las costumbres de la Tierra mientras vivía con su compañera de habitación humana Mindy. Con cuatro estaciones en total, Mork y Mindy hizo popular la frase "Na-Nu Na-Nu" e impulsó la carrera de Robin como actor de comedia.

6 6 El ultimo hombre en la tierra

No debe confundirse con la película de los años 60 del mismo nombre protagonizada por Vincent Price, El ultimo hombre en la tierra Las series de televisión son similares solo porque tienen un tema distópico. De lo contrario, es una historia completamente diferente ya que no hay vampiros en ella.

RELACIONADO: 10 Dramas distópicos inquietantes que te mantendrán despierto por la noche

El espectáculo comienza con un virus que aniquila a casi todos en la Tierra y sigue las escapadas de un hombre llamado Phil Miller (interpretado por Will Forte de Sábado noche en directo fama). A pesar de su oscura premisa, sus elementos cómicos han sido elogiados críticamente. Después de cuatro temporadas, el programa fue cancelado, aunque se puede ver a través de servicios de transmisión como Hulu y Amazon Prime.

5 5 Hombre futuro

Como lo demuestra el éxito de espectáculos como Cosas extrañas, la nostalgia por los años 80 está en aumento. Así que, naturalmente, Hulu intentó una serie de ciencia ficción con temas nostálgicos, con Hombre futuro debutando en 2017.

Protagonizada por Josh Hutcherson, quien interpretó a Peeta en el Juegos del Hambre películas, Hombre futuro cuenta la historia de un conserje ordinario que supera a un viejo videojuego. Al hacerlo, se ve obligado a salvar el mundo, lo que resulta en travesuras cómicas de viaje en el tiempo. Con dos temporadas disponibles, la serie ha sido renovada para una tercera y última temporada.

4 4 Eureka

Si bien la mayoría de las historias de ciencia ficción tienen uno o dos genios inventores, imagina una ciudad entera ocupada por genios científicos. En pocas palabras, esa es la premisa para Eureka, que se ejecutó en el canal Syfy a mediados de la década de 2000. Sin embargo, después de cinco temporadas, el programa fue cancelado a pesar de los planes para una sexta temporada.

Ambientado en la ciudad del mismo nombre, el programa trataba sobre un mariscal de los EE. UU. Que se topa con Eureka por accidente y de mala gana se convierte en el sheriff de la ciudad. A partir de ahí, se trata de una serie de payasadas hilarantes que involucran diferentes inventos, incluidos un par de arcos de historias más largos.

3 3ra roca del sol

Mientras Mork y Mindy puede haber sido una de las primeras comedias de situación en involucrar a extraterrestres haciéndose pasar por humanos en la Tierra, ciertamente no fue la última. En los años 90, por ejemplo, tenemos 3rd Rock from the Dom, que corrió durante seis temporadas en la NBC.

RELACIONADO: 10 estrellas que olvidó aparecieron en 3rd Rock From The Sun

Protagonizada por John Lithgow, Jane Curtin y un joven Joseph Gordon-Levitt, el espectáculo giraba en torno a una expedición de investigación extraterrestre a la Tierra que consta de cuatro miembros. Allí, se hacen pasar por una familia humana llamada Solomons mientras intentan entender la cultura de la Tierra. Debido a su desconocimiento de las costumbres de la Tierra y su sentido de superioridad sobre los humanos, esto a menudo condujo a situaciones humorísticas.

2 Inadaptados

En una época en la que los superhéroes son populares en la televisión y las películas, uno tiene que admirar los valores atípicos que no solo subvierten los clichés de los superhéroes sino que también se burlan de ellos. Algunos ejemplos recientes incluyen Amazon Los chicos y La garrapata, siendo el primero más cínico de los superhéroes que el segundo. Antes de esos shows recientes, había Inadaptados.

Lanzada entre 2009 y 2013 con un total de cinco temporadas, esta serie de comedia británica giraba en torno a un grupo de delincuentes juveniles que obtienen superpoderes tras una tormenta eléctrica. A partir de ahí, los tiene tratando de completar su servicio comunitario mientras llegan a un acuerdo con los poderes mismos.

1 Enano Rojo

De vez en cuando, un programa de televisión que gana seguidores de culto se vuelve popular en el sentido dominante. Una de ellas fue la comedia de ciencia ficción de la BBC. Enano Rojo, que originalmente se transmitió a fines de los 80 y la mayoría de los 90 antes de revivirse en 2009 y continuar hasta nuestros días.

Ambientado en un futuro lejano, el espectáculo involucra al último ser humano en el universo que se despierta de la animación suspendida después de una fuga de radiación a bordo del Enano Rojo barco minero A partir de ahí, se involucra en una serie de desventuras mientras lo acompaña un holograma vivo, un humanoide felino y un androide.

SIGUIENTE: 10 personajes clásicos de Star Trek que merecen su propio espectáculo




Source link

Tags
Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close