Cine

Todas las películas de Fox en Disney + | Screen Rant

Disney +El contenido de lanzamiento incluye algunas películas de 20th Century Fox, pero no tantas como la gente podría pensar. Disney + ya es un jugador importante en el mercado de servicios de transmisión. Como aparentemente cada red o estudio ingresa al juego de transmisión en un intento de mantenerse al día con el modelo establecido por Netflix, desde Peacock de NBCUniversal hasta HBO Max y Quibi, son los incondicionales de The Walt Disney Company quienes representan la mayor amenaza. Después de todo, ¿cómo podrían los espectadores potenciales no sentirse atraídos por la promesa de toda la filmografía de Disney (excepto por Canción del sur, como señalan muchos), así como la vergüenza de las riquezas que ofrecen no solo sus diversas adquisiciones a lo largo de las décadas, sino también la recompensa de uno de los estudios más legendarios de Hollywood: Fox. Sin embargo, por ahora, ese no parece ser el caso.

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Lo que sigue siendo más sorprendente acerca de la lista de títulos que Disney + ofrece en el lanzamiento, que representa cientos de películas, programas de televisión y documentales, es la poca cantidad de propiedades de Fox que se presentan. La mayor parte de las ofertas son películas de Disney, IPs de Disney Channel, películas de Touchstone / Buena Vista Pictures y sus diversas franquicias adquiridas, como Pixar, Star Wars y Marvel. De acuerdo, la lista es, como admiten los propios Disney, incompleta, e inevitablemente habrá más en el horizonte. Parte de la razón por la que la adquisición de Fox fue un gran problema para Disney fue por el valioso catálogo de títulos queridos e históricos a los que les dio acceso. Recuerde, Fox ha sido parte de la historia de Hollywood durante casi 85 años, por lo que tienen mucho que ofrecer. Aún así, el mensaje de la lista era claro: se trata principalmente de Disney, y Fox es simplemente una pizca de un pastel extremadamente rico.

Relacionado: El catálogo anterior de Disney + no puede competir con Netflix

Parece poco probable que estos sean los únicos títulos de Fox en Disney +. ¿Por qué gastar $ 71 mil millones en una empresa si no va a utilizar más de esas IP? Pero por ahora, como reveló Disney, aquí están los títulos de Fox que los futuros suscriptores de Disney + pueden encontrar el día del lanzamiento.

Solo en casa

Kevin Harry Marv Solo en casa

En 1990, Solo en casa fue la segunda película más taquillera de su año, con un total mundial de más de $ 476 millones. Hasta el día de hoy, es uno de los favoritos de Navidad (con frecuencia se clasifica como una de las mejores películas navideñas que se haya hecho). Quizás la película definitoria de la carrera de Macaulay Culkin, Solo en casa fue la película de comedia de acción en vivo más taquillera de todos los tiempos en los Estados Unidos durante más de 20 años, así como la película navideña más taquillera de todos los tiempos hasta El Grinch lo superó en 2018. Además de ser exclusivo de Disney +, Solo en casa recibirá un remake en el servicio de transmisión.

Viaje al centro de la Tierra

Viaje al centro de la tierra 1959

En la década de 1950, cuando la televisión se hizo dominante, Hollywood luchó en la taquilla ya que el público decidió quedarse en casa. Para mantenerse al día y recuperar los traseros en los asientos, los estudios recurrieron a la épica, prometiendo visuales y alcance increíbles, que no se podían replicar en una pantalla pequeña. La ciencia ficción de Fox de 1959 Viaje al centro de la Tierra es un ejemplo perfecto de eso: un género épico lanzado en CinemaScope basado en el clásico de Julio Verne. Es un título curioso para que Disney + se estrene, especialmente dado que Fox no tiene pocas películas más conocidas para elegir, pero sin duda se ajusta al espíritu de la marca.

Millones

Basado en la novela infantil de Frank Cottrell Boyce, 2004 Millones es una de las películas menos conocidas del director Danny Boyle. La conmovedora comedia dramática sigue a un joven irlandés que vive en Inglaterra y encuentra una bolsa de dinero y decide ver cuánto puede gastar antes de que el país de este mundo pase de la libra al euro. Millones nunca tuvo la audiencia que merecía en el lanzamiento, por lo que tal vez pueda encontrar uno en Disney +.

Milagro en la calle 34

Hay pocas películas navideñas tan icónicas como la versión original de 1947 de Milagro en la calle 34 (lo cual es algo irónico dado que la película se estrenó originalmente en junio). El favorito de la familia, ganador del Oscar, es un elemento básico de la temporada de vacaciones, gracias a su atractivo universal y su sentimentalismo conmovedor. El remake de 1994 con Sir Richard Attenborough también es un título de Fox, pero no figura como parte del servicio Disney +.

Relacionado: Disney ha agregado su logotipo a una película de Fox: ¿están reescribiendo la historia?

Nunca ha sido besado

Drew Barrymore en Nunca ha sido besado.

Drew Barrymore protagoniza esta comedia romántica de 1999 sobre un periodista de 20 y tantos años que es enviado encubierto a la escuela secundaria para informar sobre cómo es realmente la vida del adolescente moderno. Rápidamente se encuentra reviviendo los peores aspectos de su propia adolescencia y lidiando con los complicados sentimientos románticos que ha desarrollado para su maestra, que todavía cree que tiene 17 años.

Pulgarcita

Miss Piggy Nuevo Novio Sapo Pulgarcita

Durante muchos años, las películas animadas de Don Bluth proporcionaron una alternativa refrescante a la producción de Disney, especialmente en un momento en que el estudio estaba luchando por encontrar sus pies en la década de 1980. Títulos como La tierra antes del tiempo, Todos los perros van al cieloy El secreto de NIMH Eran el tipo de películas que nunca se habrían realizado bajo el enfoque único de Disney y Bluth para contar historias para niños que le ganó muchos admiradores. Sin embargo, en la década de 1990, Disney había vuelto a la cima y Bluth había pasado de moda, lo que lo llevó a pedir prestado más del manual de su antiguo empleador. Pulgarcita es esencialmente una película de Disney en términos de su estructura, temas y estilo, por lo que es algo irónico que ahora sea una propiedad de Disney y esté disponible en su servicio de transmisión. Aún no se sabe si alguna de las otras películas más queridas de Bluth se unirá allí en un futuro próximo.

El Sandlot

Sandlot, The

Como corresponde a la excelente marca de Disney en términos de aprovechar la nostalgia de su audiencia, muchos de los títulos de Fox que caen en Disney + son los favoritos de culto de los años 80 y 90 que traerán buenos recuerdos a los espectadores. El Sandlot Es el ejemplo perfecto de eso. Esta comedia de la mayoría de edad de 1993 sigue a un grupo de amigos y jóvenes jugadores de béisbol durante el verano de 1962. Esta es otra propiedad de Fox que Disney planea reiniciar como una nueva serie con el elenco original en Disney +.

Novato del Año

Novato del Año

Esta película de 1993, protagonizada por Thomas Ian Nicholas, Gary Busey y Dan Hedaya, se centra en el equipo de béisbol de los Clubes de Chicago y su desesperación por salir de una depresión. La suerte se les presenta cuando Henry, un Little Leaguer con un lanzamiento increíble, se les presenta y está reclutado para unirse a las grandes ligas.

Flicka

Alison Lohman y Tim McGraw en Flicka

Basado en la novela infantil de 1941 y series de televisión posteriores, Flicka fue un éxito teatral menor en 2006 que se convirtió en un éxito sorpresa en el mercado de DVD, generando dos lanzamientos directos a DVD. La primera película está protagonizada por Alison Lohman y Tim McGraw, y se centra en la conexión especial de una joven con un mustang salvaje.

Diario de una serie de Wimpy Kid

Diario de un niño debilucho

Jeff Kinney's Diario de un niño debilucho los libros siguen siendo una de las series infantiles más queridas del mercado. Los 13 libros (que pronto serán 14) han vendido más de 200 millones de copias en todo el mundo en 56 idiomas y la serie recopilada ha estado en la lista de bestsellers del New York Times durante 553 semanas y contando. De acuerdo a THR En 2015, la serie generó más de $ 500 millones en ingresos, por lo que no es difícil ver por qué Disney querría tenerlo en sus manos. Las cuatro películas realizadas en el Diario de un niño debilucho Las series han tenido diferentes niveles de éxito comercial, pero seguramente transmitirán favoritos en Disney +. La compañía ya ha anunciado que planean reiniciar la serie para el servicio de transmisión.

Ice Age: The Great Egg-scapade

Edad de Hielo La Gran Escapada del Huevo

Uno de los muchos subsidios que Fox adquirió como parte de la fusión fue el estudio de animación Blue Sky, sede de la Era de Hielo franquicia. Muchos expertos de la industria predijeron que Disney cerraría rápidamente la compañía, ya que posiblemente no tendrían uso para una marca que simplemente crearía una competencia innecesaria por sus propios títulos animados. Por ahora, al menos, ese no parece ser el caso. En agosto, Disney anunció que la compañía estaba instalando al presidente de Walt Disney Animation Studios, Andrew Millstein, en Blue Sky para servir como copresidente. Por lo tanto, la compañía ciertamente tiene planes de seguir haciendo películas bajo este estandarte, aunque queda por ver si tales películas recibirán un estreno teatral o irán directamente a Disney +. Cualquiera sea el caso, por ahora, los suscriptores de Disney + solo podrán encontrar una parte de la franquicia más emblemática de Blue Sky, Era de Hielo, en su plataforma, un corto hecho para Semana Santa.

El sonido de la musica

Cerca de 55 años desde su estreno, la adaptación de la gran pantalla de El sonido de la musica sigue siendo un elemento básico de vacaciones para muchas familias. La épica historia de amor épica de Julie Andrew y Christopher Plummer, inspirada en la historia real de los cantantes de la familia Trapp, tuvo un estreno teatral inicial de más de cuatro años y la película continúa generando dinero para Fox. Ahora, es propiedad de Disney y seguramente será un favorito en su servicio de transmisión.

Solo gratis (y National Geographic)

Solo gratis, el documental ganador de un Oscar y completamente desgarrador sobre un audaz escalador que escala al Capitán sin cuerdas, es uno de los muchos documentales y series cortesía de National Geographic que se transmitirá exclusivamente en Disney +. Disney adquirió la participación mayoritaria de National Geographic Partners, incluida la cadena de televisión y la revista histórica, como parte del acuerdo con Fox. Esto le da a Disney acceso a una gran cantidad de galardonados documentales y series centrados en la naturaleza y la vida salvaje mundial. National Geographic es una verdadera institución, una que ha continuado empujando los límites en su campo, y como lo demuestra Sir David Attenborough, siempre hay una audiencia hambrienta por ese contenido.

Los Simpsons

Los Simpsons Disney

Tener los derechos exclusivos de transmisión para Los Simpsons, una de las mejores series de televisión jamás hechas, puede ser la joya secreta de la corona de Disney +. Habiendo transmitido su episodio 666, el programa continúa siendo un pilar de la alineación de Fox en su temporada 31. Si bien los fanáticos se quejan de la caída en la calidad, es difícil negar la hilaridad y el impacto cultural que esas primeras 10 temporadas tuvieron en la televisión en general. Los servicios de transmisión dependerán en gran medida de los programas de TV antiguos y familiares que a las personas les gusta volver a ver repetidamente, de ahí el alboroto sobre la extracción universal de NBC La oficina de Netflix para Peacock y HBO Max haciendo lo mismo para Amigos. En términos de series de atracones que podrían atraer grandes números, Los Simpsons podría ser difícil de superar

Siguiente: La lista completa de películas y TV de Disney + es deprimente

Flecha: 7 preguntas sin respuesta después de la temporada 8, episodio 2




Source link

Tags
Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close