Cine

DC: 10 amistades más extrañas en los cómics de Green Arrow |

Como regla general, no es fácil entablar amistad con Oliver Queen. El tipo es arrogante, insoportable a veces y puede ser un completo idiota. Y esos son posiblemente algunos de sus mejores rasgos de personalidad.

Pero Green Arrow todavía ha logrado hacer algunos amigos cercanos a lo largo de los años, lo que lo convierte en el eje de una red de amistades que, honestamente, no siempre tienen más sentido. A veces, esas conexiones son francamente ilógicas. Pero eso no cambia el hecho de que estas relaciones son clave no solo para sobrevivir en el campo, sino también para mantener la salud mental en una línea de trabajo tan brutal.

10 Speedy y Kid Eternity

Green Arrow tiene tantos jóvenes protegidos que los fanáticos han comenzado a preguntarse si sigue los consejos de crianza de Batman. Uno de los compinches de Green Arrow fue Mia Dearden, una joven fugitiva a la que entrenó para ser la próxima Speedy con la ayuda de Connor Hawke.

A lo largo de su carrera como arquera disfrazada, Speedy ha formado todo tipo de vínculos con otros héroes. Uno de los más extraños es su amistad con Kid Eternity, quien tiene un conjunto de poderes y un estilo de vida increíblemente diferentes al de ella, lo que los convierte en una pareja extraña.

9 Arsenal y rose wilson

Mientras haya habido Teen Titans, parece que han estado en desacuerdo con Deathstroke. El mayor mercenario y asesino de DC se ha propuesto durante mucho tiempo su objetivo de derribar a este equipo de jóvenes héroes, incluso cuando nadie le paga por hacerlo.

Su hija, Rose Wilson, ha sido mucho menos clara. Ella ha sido enemiga de los Titans y también miembro. Esto ha llevado a una amistad algo incómoda con el Arsenal, una que ha sido probada varias veces a lo largo de los años.

8 Connor hawke y acero

Si bien Green Arrow ha acumulado más de unos pocos niños pseudoadoptivos durante su larga carrera, tiene hijos en los que participó en la concepción. Uno de ellos es Connor Hawke, un maestro en artes marciales y arquero.

Durante un tiempo en el que su padre estaba muerto, Connor asumió el manto de Green Arrow y se convirtió en miembro de la Liga de la Justicia. Esto llevó a una miríada de extrañas amistades, incluida una con Steel. Es probable que Connor ni siquiera tenga un teléfono inteligente, y mucho menos una armadura.

7 Canario negro y hombre muerto

Hay varios héroes en DC que son legados y están siguiendo los pasos de sus padres. El Canario Negro actual es uno de ellos, usando el mismo nombre de superhéroe que su madre usó cuando peleó la buena batalla.

Black Canary ha tenido muchas amistades interesantes en su vida, aunque la más extraña podría ser Deadman. Es difícil decir cuántos héroes de DC están al tanto de la existencia de Boston Brand, pero Black Canary sí lo es y definitivamente se preocupa por él.

6 Connor Hawke y Doctor Fate

Las amistades en los cómics tienden a trascender las diferencias en los poderes. Si los héroes solo se juntaran con otros héroes que tuvieran los mismos poderes que ellos, Superman y Batman nunca habrían trabajado juntos.

Una de las amistades más singulares en DC es la que ha crecido entre Connor Hawke y Doctor Fate. El maestro arquero y el representante místico de los Señores del Orden no tienen mucho en común, pero forman un dúo sorprendentemente bueno.

5 Green Arrow y Capitán América

Si bien esta práctica ciertamente se ha extinguido en años más recientes, hubo un momento en que DC Comics y Marvel Comics se cruzaron de forma semi-regular. Esto llevó a algunas asociaciones y amistades interesantes que ya no se ven.

Uno difícil fue definitivamente Green Arrow y el Capitán América. Si bien Cap siempre se ha estilizado a sí mismo como alguien que lucha por el Sueño Americano, Green Arrow no siente amor por el gobierno ni por instituciones similares. Aún así, lograron formar una especie de vínculo durante su tiempo juntos.

4 Flecha roja y Damian Wayne

Hay algunos nombres de superhéroes que han sido utilizados por varias personas, uno de los cuales es Doctor Fate. Pero también ha habido un par de personas con el nombre de Red Arrow a lo largo de los años, incluida la media hermana de Oliver Queen, Emiko Queen.

Bajo el nombre de Flecha Roja, Emiko trabajó junto a su hermano como una arquera heroica. Después de unirse a los Jóvenes Titanes y estar expuesta al mundo más amplio de los superhéroes, se hizo amiga del siempre mordaz y a menudo difícil Damian Wayne, lo que no cuadraba dadas sus personalidades.

3 Arsenal y halcón

El primero de los compinches de Green Arrow fue un joven llamado Roy Harper. Ciertamente pasó por muchos momentos difíciles durante su tiempo como héroe, aunque Harper finalmente encontró un camino de regreso y tomó el nombre de Arsenal.

Hawk, por otro lado, ha sido un héroe difícil y, a veces, un villano a lo largo de su carrera. Sin Dove alrededor, Hawk se sale de lo más profundo con bastante rapidez y comienza a causar un daño real. Termina siendo algo con lo que el Arsenal puede identificarse.

2 Canario negro y catwoman

La actual Canaria Negra, Dinah Lance, se ha convertido en una de las mejores luchadoras cuerpo a cuerpo en DC Comics. Ha estudiado con los mejores y también ha entrenado a más de unos pocos héroes. Pero no siempre se asocia con otros héroes.

Su tiempo con Birds of Prey la ha ayudado a construir algunas alianzas extrañas, particularmente con Catwoman. En este punto, Catwoman no es ni un héroe ni un villano. Ella es simplemente Catwoman. Pero al menos Black Canary sabe que Catwoman la respaldará cuando sea necesario, incluso si tradicionalmente no son jugadores de equipo.

1 Flecha verde y batman

Si alguna vez hubo dos héroes que no deberían ser amigos, son Green Arrow y Batman. Francamente, Batman y Superman tienen más sentido que estos dos, y eso dice mucho.

Green Arrow puede ser un bocazas arrogante y detestable, que generalmente son cualidades que vuelven loco a Batman. A pesar de eso, comparten un vínculo especial de ser héroes sin poder en un mundo de dioses y monstruos. Es importante que trabajen juntos simplemente para sobrevivir.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba