Historietas

DC confirma que Red Hood es el titán más rudo (no está cerca)

En el último número de Titans United de DC Comics, Red Hood de Jason Todd demuestra que es el miembro más rudo al canalizar su Tom Cruise interior.

¡Advertencia! Spoilers adelante para Titanes Unidos # 3

En el nuevo número de DC Comics de Titanes unidos, De Jason Todd Capucha roja demuestra que es el titán más rudo con diferencia. Habiendo descubierto un complot secreto en el que los humanos aparentemente normales son en realidad agentes durmientes que ejercen los poderes de los propios Titanes, el equipo de héroes está tratando de acabar con la villana conocida como Lady Vic, una hábil asesina en relación con Cadmus Laboratories (el laboratorio responsable de la replicación de sus poderes). Sin embargo, la determinación de Jason Todd en este nuevo número lo ve canalizando su Tom Cruise interior durante su última misión.

En Titanes Unidos # 3 del escritor Cavan Scott y el artista José Luis, la mayoría de los Titanes están listos para interceptar a Lady Vic mientras se prepara para salir del país. Al ser atacada por dos de sus guardias que poseen los poderes de Chico Bestia, es toda la confirmación que necesitan de que ella es parte del programa iniciado por Cadmus para crear sus propios metahumanos durmientes para contrarrestar las metas naturales en caso de que alguna vez se vuelvan rebeldes.

VIDEO DEL DIA

Mientras Lady Vic está a punto de escapar en su jet privado, Jason Todd decide ser increíblemente temerario e impulsivo, dispara un gancho de agarre al avión y espera la vida del trato mientras despega. Llevando bastante parecido con Ethan Hunt de Tom Cruise en Misión Imposible: Nación Rogue, Jason se encuentra luchando por entrar al avión desde el exterior, ya que ya ha despegado, demostrando sus habilidades y destreza como el residente rudo de los Titanes mientras se gana el respeto y la exasperación de sus compañeros héroes a partes iguales.

DC confirma que Red Hood es el titan mas rudo.5

Mientras que Jason finalmente se abre paso dentro del jet después de la ayuda de Wonder Girl y Raven, todavía tiene que enfrentarse a Lady Vic. Sin embargo, después de una intensa pero breve batalla, Lady Vic sorprendentemente se teletransporta mientras arroja dudas de que Cadmus haya estado trabajando solo en su meta proyecto durmiente. Del mismo modo, Conner Kent de Superboy ha sido tomado cautivo por la hermana malvada de Starfire, Blackfire, y parece que ella también está involucrada en la replicación del poder.

En cualquier caso, el hecho de que Caperucita Roja de Jason Todd literalmente saltó a una situación increíblemente peligrosa a pesar de no tener poderes propios es bastante bueno (si no objetivamente tonto). No había mucha necesidad de subirse a un avión y aferrarse a la vida cuando Caperucita Roja El respaldo fue Wonder Girl y Raven, los cuales pueden volar. Independientemente, todavía era un movimiento bastante rudo para el Titanes miembro más nuevo de todos modos.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba