Historietas

DC le dio a Batgirl un Batimóvil mejor que el de Batman

El Batimóvil de Batman es uno de los autos más reconocibles en la historia del cómic y el cine, pero la versión Elseworlds de Batgirl tiene una característica adicional importante.

El Batimóvil es uno de DC comics’ vehículos más icónicos, pero Bati-chicaLa iteración de él mejoró significativamente en hombre murciélagolos diseños de Lo mejor de Elseworld: Supergirl y Batgirl colocó al compañero de Batman como el principal protector de Ciudad Gótica, mientras realizaba cambios importantes en las operaciones con las que los fanáticos de Batman están familiarizados.

Lo mejor de Elseworld: Supergirl y Batgirl cuenta con el equipo creativo de Barbara Kesel, Matt Haley, Tom Simmons, Moose Baumann y Bill Oakley. Se trata de una historia de Elseworlds, como sugiere el título, de 1998. Dentro de ella, Barbara Gordon toma el lugar de Bruce Wayne con un nuevo origen, desempeñando el papel que suele desempeñar como justiciero. Sin embargo, ella ciertamente pone su propia marca en el papel.

VÍDEO DEL DÍA

Batgirl no solo usa el manto, sino que usa la tecnología de Oracle para mantener un control fascista de la justicia sobre Gotham. Si bien no pasa por el mismo origen de Oracle, no es menos influyente en el manejo de su tecnología. Ella es mucho más paranoica que Batman, lo que limita la entrada de personas con superpoderes a la ciudad. Aunque su enfoque para proteger la ciudad incluye un control fascista excesivo, ciertos aspectos, incluido su Batimóvil, son más efectivos en algunos aspectos.

DC le dio a Batgirl un Batimovil mejor que el.5

El Batimóvil de Elseworlds de Batgirl tiene una sola rueda, dejando la parte delantera elevada. Este diseño ocasionalmente parece torpe en comparación con las versiones habituales de Batman. Sin embargo, el formulario no es donde sobresale, sino en algunas de sus funciones. A menudo se ve a Bruce Wayne poniéndose su equipo en la Baticueva, antes de salir a luchar contra el crimen. Con frecuencia no tiene cambios rápidos de la misma manera que se ha visto a Superman a lo largo de los años. El principal método de cambio rápido que Batman ha tenido y con el que los fanáticos pueden estar familiarizados es la palanca de cambio de vestuario instantáneo que se ve en la serie de televisión. Hombre murciélago. Esto permite que Batman y Boy Wonder cambien rápidamente mientras se deslizan por sus respectivos postes de fuego. Sin embargo, este método no se ha trasladado a los cómics, por lo que Batgirl hizo una versión más efectiva.

Cuando Batgirl se sube a su Batimóvil, lo hace con ropa mínima. Ella se acuesta en él y luego su disfraz se coloca automáticamente sobre su piel. Después de este cambio. Luego se ve a Batgirl sentada en el asiento del conductor, recorriendo las calles de Gotham para enfrentar su próximo desafío. Este Batimóvil le permite a Batgirl no solo tener un elegante vehículo propio equipado con el equipo habitual, sino también entrar en acción sin tener que detenerse y ponerse manualmente su disfraz. Es conveniente, eficiente y elimina el tiempo hombre murciélago necesita ponerse la capa y la capucha. Bati-chicaEl Batimóvil de Iron Man es tan efectivo como algunos de los trajes de Iron Man en términos de método de equipamiento, lo que lo convierte en uno de los mejores. Batimóviles cuando se trata de procedimientos útiles, incluso si no es el más elegante o el más atractivo visualmente en la historia general del vehículo con corriente continua Historietas.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba