Superman tiene una gran colección de artículos invaluables en su Fortaleza de la Soledad, pero su artículo más ridículo fue hecho canon de DC Comics.
¡Advertencia! Spoilers para Liga de la Justicia # 70 de DC Comics
DC Comics acaba de hacer uno de Superman canon de secretos más grandes, ya que se revela que el héroe mantiene el Titanic en la Fortaleza de la Soledad. En Liga de la Justicia # 70, el cómic hace una excelente devolución de llamada al no canon All-Star: Superman, donde el Hombre de Acero llevó a Lois Lane a una cita en el Titantic, su Fortaleza de la Soledad, donde incluso recreó el menú del barco de pasajeros.
En Superman All-Star, uno de los mejores cómics de superhéroes de todos los tiempos, de Grant Morrison, Frank Quitely y Jamie Grant, Lois Lane es llevada a la Fortaleza de la Soledad después de enterarse de que el héroe es en realidad Clark Kent. Inicialmente, Lane se niega a creerle a Superman su identidad secreta, lo que lo lleva a mostrarle su “Habitación Prohibida” dentro de su fortaleza, que presenta su colección épica. En el interior se encuentra la ciudad embotellada de Kandor, un centavo gigante propio (con el Joker) y un juego de ajedrez de tamaño natural de sus compañeros amigos, héroes y villanos. Superman hace todo lo posible para convencer a Lois de que es Clark Kent, incluso invitándola a cenar dentro del Titanic, escondido dentro de su fortaleza.
En Liga de la Justicia # 70 de Brian Michael Bendis, Phil Hester, Eric Gapstur, Romulo Fajardo Jr. y Josh Reed, el superequipo sigue a Superman después de creer que la Fortaleza de la Soledad fue robada. Sin embargo, el héroe revela que usó tecnología kryptoniana avanzada para teletransportarse, lo que tiene problemas para rastrear. Cuando Hippolyta le pregunta a Superman cuál es su mayor preocupación dentro de la fortaleza, el cómic muestra algunos de los objetos poderosos en el interior, incluido un Baby Sun-Eater, una cámara de Red Sun, un Legion Flight Ring, un Phantom Zone Projector, una armería de Kryptonian Battle Suit. y todo un zoológico alienígena. Sin embargo, la revelación más llamativa es que Superman mantiene al Titanic dentro de la fortaleza.
El Sun-Eater y el Titanic salen directamente de las páginas de Superman All-Star, siendo este último uno de los elementos más ridículos (y asombrosos) que Superman decidió mantener oculto. Es un momento divertido en el Liga de la Justicia serie que rinde homenaje a uno de los mejores cómics de Superman de todos los tiempos.
Sería divertido ver la reacción del público si se enteraran de que Superman estaba guardando el Titanic en la Fortaleza de la Soledad, ya que seguramente tendrían preguntas sobre por qué se queda con el barco de pasajeros hundido como trofeo. Sin embargo, Superhombre se ha ganado el derecho de llenar su Fortaleza de la Soledad con lo que quiera, incluido el ahora canon Titantic. Los cómics pueden ser muy divertidos. Liga de la Justicia El número 61 ya está en las tiendas de cómics.