Cine

DC revela la red secreta que solo usan los superhéroes |

DC acaba de revelar la existencia de una red informática súper secreta que conecta algunas de las ubicaciones más importantes del Universo DC.

Spoilers adelante para ¡Jaque mate # 3!

En el Universo DC, existe una red informática secreta a la que solo pueden acceder los superhéroes. En Jaque mate # 3, a la venta ahora en forma impresa y digital, Lois Lane y Checkmate se enteran de que la organización terrorista Leviathan va a lanzar un ataque a esta red, y está en el nuevo Checkmate para detenerlos.

Durante los dos años anteriores, Leviathan, un grupo terrorista liderado por el ex Manhunter Mark Shaw, ha logrado avances significativos, acabando con numerosas agencias de inteligencia, como la DEO, Spyral y Argus. Reconociendo la amenaza que representa Leviathan, Lois Lane y el director Bones reforman Checkmate, con los nuevos miembros Green Arrow, Manhunter (Kate Spencer) y The Question. El nuevo Jaque Mate ha unido fuerzas con Talia al ‘Ghul, quien también está en la mira de Leviatán. En Jaque mate # 3, escrito por Brian Michael Bendis, con arte de Alex Maleev, colores de Dave Stewart y cartas de Josh Reed, Checkmate y sus aliados no solo aprenden el verdadero alcance del esquema de Leviathan, sino también la existencia de una red de computadoras súper secreta, accesible solo a los superhéroes.


Lois Lane reúne al equipo; Talia y Damian Wayne también se unen a ellos. Lois revela la existencia de la red y que Shaw y Leviathan no pueden piratearla, la única red en la Tierra a la que no tienen acceso. La red fue creada por los fundadores de la Liga de la Justicia, y solo tres ubicaciones pueden acceder a ella: la Baticueva, el Salón de la Justicia y la Fortaleza de la Soledad. Si Shaw puede acceder a cualquiera de estos y obtener el control de la red, Lois dice que nadie, ni siquiera Superman o Batman, podrá detenerlo. Shaw había teletransportado previamente a Lois Lane lejos de él y al Salón de la Justicia, en busca de una entrada a la red; esto le indicó a Lois su plan. Los demás sienten curiosidad por esta red, ya que ninguno de ellos la conocía; ni siquiera Green Arrow, un incondicional de la Liga de la Justicia, estaba al tanto de su existencia.

La revelación de esta red podría tener ramificaciones más allá del intento de Leviathan de hacerse con el control. Una vez que la amenaza del Leviatán haya pasado, ¿cómo reaccionarán los demás al enterarse de esta red? Green Arrow es miembro de la Liga de la Justicia desde hace mucho tiempo, e incluso él no lo sabía. ¿Quién más, si es que hay alguien, lo sabe? La red favorece a Superman y Batman, ¿podría esto conducir a un cisma dentro de la comunidad de superhéroes? De 2004 Crisis de identidad se basaba en una premisa similar: algunos héroes habían sido villanos en secreto que limpiaban la mente, e incluso otros héroes. Cuando la verdad salió a la luz, casi desencadenó una guerra civil entre los héroes de DC. ¿Podría repetirse la historia aquí? ¿Y si Leviatán, u otro villano, tuviera acceso? Esta persona tendría bajo su control tres de las ubicaciones más importantes del Universo DC, con acceso a toda la información y tecnología que la acompañan. Serían, como especula Lois, realmente imparables.

La revelación de un sistema informático súper secreto, al que solo pueden acceder los superhéroes, sacudirá la Universo DC durante los próximos meses. Es una idea que tiene sentido pero que podría tener consecuencias nefastas en el futuro.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications