Cine

Jay Cutler luchando con aplicaciones de citas después del divorcio de Kristin Cavallari

Jay Cutler está luchando por encontrar el amor en un mundo de aplicaciones de citas luego de su divorcio de Very Cavallari y la estrella de The Hills, Kristin Cavallari.

Jay Cutler está luchando por encontrar el amor nuevamente después de su divorcio de Muy cavallari y Las colinas estrella Kristin Cavallari. El ex atleta de la NFL y estrella de la realidad anunció que iban por caminos separados después de compartir 10 años de amor juntos en abril pasado. Comparten tres hijos: el hijo Camden de 9 años, el hijo Jaxon de 7 años y la hija Saylor de 5 años.

Una semana después de que se hiciera su anuncio en Instagram, surgieron nuevos detalles sobre la mala conducta conyugal en documentos públicos. Kristin mencionó la fecha de separación como el 7 de abril y solicitó el divorcio en Tennessee el 24 de abril porque Jay «es culpable de una conducta conyugal tan inapropiada que hace que la cohabitación sea insegura e inapropiada», agregando eso «Cualquier mala conducta alegada o implícita en su contra en la demanda de divorcio fue en respuesta y / o como resultado de una mala conducta en nombre del Esposo». Kristin también pidió la custodia física primaria de los tres niños y solicitó manutención infantil. Ella solicita que se le otorguen visitas a Jay si paga el seguro médico de sus hijos y mantiene una póliza de seguro de vida con su nombre como único beneficiario. Por parte de Jay, solicitó el divorcio el 21 de abril, solo citando diferencias irreconciliables y no mencionó ninguna acusación de mala conducta contra su ex esposa. Dicho esto, solicita la custodia compartida de sus hijos y la distribución equitativa de los bienes matrimoniales. Los documentos judiciales también revelaron que se presentó una orden de restricción temporal, que aparentemente es el estándar normal con los divorcios en su estado de residencia.


Durante un nuevo episodio de su Sin cortar con jay cutler podcast, el ex atleta de 38 años habló sobre cómo se ven las citas en la sociedad actual para un padre soltero. «Es duro como el infierno, de verdad» él dijo. «Conocer gente es difícil. Creo que descubrir lo que la gente realmente quiere de ti; creo que probablemente sea un problema». Jay llevó sus frustraciones con las citas un paso más allá al explicar cómo han cambiado sus prioridades y ahora tiene que pensar en cómo serían las mujeres que llaman su atención como madrastra, en lugar de solo como una futura novia. Y como si eso no fuera suficiente para considerar, Jay habló sobre el momento en que se dio cuenta de que el mundo ya no está configurado para conocer a alguien casualmente. «Todo el panorama ha cambiado. Hay aplicaciones, Twitter, Instagram, es un juego de pelota completamente diferente». él dijo. «No estás simplemente entrando en un restaurante o bar y hablando con alguien. Eso ya no existe».

La conversación sincera de Jay se produce meses después de que una fuente le dijera Entretenimiento esta noche que se unió a la aplicación exclusiva de citas de celebridades Raya. Su perfil supuestamente dice que solo está en la aplicación para encontrar nuevos amigos después de su divorcio. Antes de unirse a la aplicación de citas, Jay estaba vinculado a Encanto del SurMadison LeCroy.

En cuanto a la situación actual de Kristin y Jay, solo están enfocados en hacer que la transición sea lo más fácil posible para sus hijos. Aunque Jay puede que ya no sea Muy cavallari, aquí está la esperanza de que todavía pueda encontrar el amor a la antigua. Si bien el mundo ha cambiado, Tennessee todavía está lleno de restaurantes, bares y salones donde los residentes solteros van a tomar un trago rápido y escuchar música en vivo.

Fuentes: Sin cortar con Jay Cutler, ET


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications