Cómicos

¿DC reveló en secreto la muerte de Batman Who Laughs?

En la portada de Noches Oscuras: Death Metal # 2, ¿DC Entertainment reveló accidentalmente el destino de The Batman Who Laughs, Noches Oscuras: Metal¿El antagonista central y uno de los villanos nuevos más grandes creados en DC en la última década? Es difícil no darse cuenta de que Wonder Woman, que está al frente y en el centro de la portada y empuña una motosierra accionada por su Lazo de la Verdad, lleva una calavera alrededor de la cintura que tiene la visera que usa The Batman Who Laughs. Y aunque parece poco probable que el villano pueda morir tan pronto en la secuela, tenga en cuenta que tiene un ejército que podría hacerse cargo de él.

Entonces, sí, probablemente sea solo una imagen brutal como la que verías en la portada de un álbum de metal, algo que tiene un sentido temático perfecto con el libro en el que estará la portada, pero es posible que no lo sea. Imagínese, por ejemplo, cuán loca podría ser la historia si los héroes que han sido bromados por The Batman Who Laughs están atrapados de esa manera, tratando de matar a nuestros héroes, y de repente sin una mano guía o la única persona que podría revelar cómo arreglalos.


Puede consultar la cubierta usted mismo a continuación.

dark-knights-death-metal-002

Noches Oscuras: Death Metal es el seguimiento de DC a su serie 2017-18 Noches Oscuras: Metal, que trajo cambios generalizados al universo de DC e introdujo a los fanáticos en Dark Multiverse y en un villano popular, Batman Who Laughs, que ha sido un personaje destacado en casi todas las historias importantes que Snyder ha escrito desde entonces. La serie también incluirá varios one-shots «Metalverse» durante los meses de verano, expandiendo el vasto mundo creado por Death metal argumento (presumiblemente similar a los one-shots que dieron historias de fondo para los Caballeros Oscuros en Metal)

«He estado esperando hacer esta historia desde que terminamos Noches Oscuras: Metal«, Dijo Snyder en un comunicado.» Por mucho que fuera un evento completo, dejamos algunos hilos colgados allí con seguridad. Esperaba que si a la gente le gustara la primera serie lo suficiente, tendríamos la oportunidad de configurar algo más grande, y ese es nuestro plan para Death metal«.

«Por todos nosotros, Noches Oscuras: Death Metal se trata del factor diversión «, agregó Capullo.» Los cómics deben ser divertidos, grandiosos y exagerados. Esta serie va a ser emocionante y llena de grandes momentos ‘metal-esque’ que harán que los fanáticos pierdan la cabeza cuando los vean «.

«Noches Oscuras: Metal fue un cambio de juego absoluto para DC «, dijo DC SVP y editor en jefe Bob Harras.» Fue una montaña rusa loca que nos dio no solo Batman Who Laughs, sino una historia que fue tan loca. Además, mantuvo a nuestros lectores al borde de sus asientos con cada tema, ¡y espero que Scott, Greg, FCO y Jonathan cuenten una historia con apuestas aún más altas, y definitivamente más dragones Joker! «

Noches Oscuras: Death Metal es una serie mensual de seis números con envíos de números 1 a 3 en mayo, junio y julio. La serie despegará en agosto y luego se enviará nuevamente en septiembre, octubre y noviembre.

¿Sabías que ComicBook.com tiene un podcast? Así es, amigos, Nación ComicBook está disponible todos los miércoles y viernes y le brinda los mejores desgloses de las noticias más importantes de la semana de Kofi Outlaw, Matt Aguilar, Janell Wheeler y el resto del personal del sitio. ¡Vea el episodio más nuevo aquí mismo o suscríbase en iTunes hoy!


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.