DeportesFutbol

Martí: “La reacción del equipo ha sido excelente”


Martí: “La reacción del equipo ha sido excelente” 2

El Girona logró una semana más la épica e igualó un marcador de 2-0 adverso en tan solo diez minutos. Pep Lluís Martí compareció en la sala de prensa de Riazor “contento” y sobre todo “orgulloso” de lo que han hecho los suyos esta noche ante el equipo más en forma de la Liga.



“El resultado es justo por lo que se ha visto en el partido, ha habido mucha intensidad y nivel durante los noventa minutos”, indicó el balear, que vio como los suyos pasaron del 2-0 al 2-2 en el último cuarto de hora de partido gracias a dos dianas de Cristhian Stuani.

“La reacción del equipo ha sido excelente, estoy orgulloso de lo que han hecho los jugadores. Lo hemos intentado hasta el final y esta es una muy buena señal”, indicó el entrenador, que no podrá contar con Cristhian Stuani en el próximo partido. “No tenemos otro remedio que descansar y después pensar en la Ponferradina sea con él o sin él”, concluyó.

Alcalá, contento

Alcalá volvió a ser titular una semana más aprovechando la lesión de Ignasi Miquel y después del partido comentó su punto de vista del encuentro. “Podemos estar contentos por el punto, nunca le hemos perdido la cara al partido. Hemos sabido aguantar y persistir hasta que nos ha llegado el premio”, comentó el central, que reconoció que tiene “mérito” empatar ante un equipo que “se encierra atrás y aprovecha muy bien las ocasiones que tienen”.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.