Cómicos

DC trae al favorito de James Gunn para Future State: Suicide Squad

¡Spoilers completos de Future State: Suicide Squad # 1 a continuación! En las páginas de Future State: Suicide Squad, el equipo titular obtiene un gran lavado de cara de los miembros que han aparecido en el equipo durante los últimos años, y es entonces cuando finalmente los vemos. La mayor parte del problema presenta al «Escuadrón de la Justicia», un equipo que parece ser el sucesor del Task Force X, cuyos miembros incluyen a varios villanos disfrazados de la Liga de la Justicia, pero como aprendemos al final, esto no es Tierra-1 sino en realidad Tierra- 3 y el Escuadrón Suicida han sido enviados allí para recuperar a Amanda Waller y llevarla a casa, ¿y a su líder? Nada menos que Pacificador.

El personaje no ha tenido antecedentes en el equipo de Suicide Squad, pero fue vinculado por primera vez al equipo después de que se confirmó que John Cena interpretará al personaje en el próximo largometraje del escritor / director James Gunn, además de su propia serie de televisión en HBO Max que se encuentra actualmente en producción. Como revela el número de Future State, Peacemaker lidera el equipo en la serie de cómics que también incluye a Black Manta (que muere), Cheetah, Evil Star, Lor-Zod, Mirror Master y un Parademon aleatorio.

escuadrón suicida del estado futuro
(Foto: DC Comics)

El problema concluye con el equipo preparándose para extraer a Waller después de que el «Escuadrón de la Justicia» se vaya para participar en una nueva misión. Sin embargo, lo que es interesante es la implicación de que este equipo es de la tierra primaria de la DCU. Será interesante ver si esta alineación persiste hasta el final de Future State y ve al Pacificador todavía sirviendo como líder del equipo en la próxima versión de Suicide Squad cuando la serie obtenga su propio título en solitario una vez más.

Hablando anteriormente sobre la próxima serie de televisión Peacemaker en la que está trabajando, Gunn dijo: “Peacemaker es una oportunidad para profundizar en los problemas mundiales actuales a través de la lente de este superhéroe / supervillano / y el idiota más grande del mundo. Estoy emocionado de expandir The Suicide Squad y llevar a este personaje del universo cinematográfico de DC a la amplitud completa de una serie. Y, por supuesto, poder volver a trabajar con John, Peter y mis amigos de Warner Bros. es la guinda del pastel «.

Cena interpretará a Peacemaker, un hombre que cree en la paz a cualquier precio, sin importar cuántas personas tenga que matar para conseguirla, en la serie HBO Max y en The Suicide Squad, que está programado para estrenarse en cines y en el futuro. HBO Max de Warner Bros. Pictures el 6 de agosto de 2021.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications